Los dirigentes de la escuadra melillense desean presentarle el proyecto deportivo para el próxima año que se basará en que la mayor parte del bloque de jugadores serán de Melilla.
Los dirigentes del CV Melilla, conjunto que la próxima temporada militará en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga están a la espera de reunirse durante los próximo días con el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín para hacerles llegar el proyecto deportivo que tienen en mente para el próximo año que se basará en que la mayor parte de los jugadores que conformen la primera plantilla de este equipo sean de Melilla y que los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad puedan tener minutos de calidad en cada uno de los partidos que se disputarán la próxima temporada.
En cuanto a la posibilidad de posibles fichajes foráneos que puedan llegar a nuestra ciudad hay que señalar que no serán más de cuatro los jugadores que puedan llegar para suplir las carencias que pueda tener este equipo en las diferentes posiciones de la plantilla. Lo que se tiene muy claro es que los voleibolistas que lleguen a Melilla deben marcar las diferencias en el juego puesto que el desembolso será un esfuerzo añadido para intentar por todos los medios no pasar apuros en esta máxima categoría.
Los directivos melillenses, debido al magnífico cartel que tiene el CV Melilla, a nivel nacional se están viendo desbordados por los ofrecimientos que están llegando a tierras melillenses de jugadores de primer nivel que desean militar en este equipo para la próxima temporada.
Mucho es el trabajo que resta por delante para los componentes del CV Melilla hasta el inicio de la competición liguero, puesto que la diferencia de militar en la máxima categoría con respecto a la Superliga es abismal, tanto a nivel económico como administrativo.