• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

A la espera de reunirse con Marín

por JPG
31/03/2015 19:49 CEST
A la espera de reunirse con Marín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dirigentes de la escuadra melillense desean presentarle el proyecto deportivo para el próxima año que se basará en que la mayor parte del bloque de jugadores serán de Melilla.

Los  dirigentes del CV Melilla, conjunto que la próxima temporada militará en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga están a  la espera de reunirse durante los próximo días con el consejero de Fomento,  Juventud y  Deportes, Miguel  Marín para hacerles llegar el proyecto deportivo que tienen en mente para el próximo año que se basará en que la mayor parte de los jugadores que conformen la primera plantilla de este equipo sean de Melilla y que los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad puedan tener minutos de calidad en cada uno de los partidos que se disputarán la próxima temporada.
En cuanto a  la posibilidad de posibles fichajes foráneos que puedan llegar a nuestra ciudad hay que señalar que no serán más de cuatro los jugadores que puedan llegar para suplir las carencias que pueda tener este equipo en las diferentes posiciones de la plantilla. Lo que se tiene muy claro es que los voleibolistas que lleguen a Melilla deben marcar las diferencias en el juego puesto que el desembolso será un esfuerzo añadido para intentar por todos los medios no pasar apuros en esta máxima categoría.
Los directivos melillenses, debido al magnífico cartel que tiene el CV Melilla, a nivel nacional se están viendo desbordados por los ofrecimientos que están llegando a tierras melillenses de jugadores de primer nivel que desean militar en este equipo para la próxima temporada.
Mucho es el trabajo que resta por delante para los componentes del CV Melilla hasta el inicio de la competición liguero, puesto que la diferencia de militar en la máxima categoría con respecto a la Superliga es abismal, tanto a nivel económico como administrativo.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 1 hora

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 2 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 2 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 2 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 2 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023