Las selecciones melillenses de balonmano disputaron la segunda jornada del Campeonato de España que se está celebrando en Castellón para las ctegorías infantiles, cadetes y juveniles.
El la categoría Juvenil Masculino los equipos melillenses corrieron la misma suerte ya que ambos cayeron derrotados, el masculino ante Navarra por 17-29 y las féminas ante el combinado de Navarra por 37-7, en un choque donde las diferenias entre los dos equipos quedaron patentes sonre la cancha de juego.
En cadetes los equipos melillenses tampoco tuvieron la fortuna de su lado y la diferencia entre los equiipos quedó patente sobre la cancha de juego. El masculino ya había perdido en la pimera jornada sus dos partidos ante la Rioja por 53-19 y Aragón por 68-10. En féminas las melillenses perdieron ante el equipo de Aragón por 44-14, dando una mejor imagen que en la primera jornada donde cayeron ante el conjunto maño por 12-62.
En la categoría infantil los equipos de la Ciudad Autónoma también cuentan sus choques con derrota. El masculino perdió ante el combinado de Baleares por 13-42 y en féminas las melillenses se vieron superadas por el combinado de Euskadi por 41-4, hay que destacar que el conjunto del País Vasco es uno de los combinados que están llamados a conseguir el Campeonato de España.
Los equipos melillenses jugarán durante el día de hoy una nueva jornada en la que se disputarán los puestos de la parte baja de la clasificación.
A pesar de los resultados hay que estar contentos porque los equipos melillenses han representado muy dignamente a la Ciudad y los jugadores lo han dado todo, pero hay que entender la gran diferencia de licencias que existe entre Melilla y el resto de Comunidades.