Kidsco Balance gestiona la escuela infantil de la Comgemel por un millón de euros.
La empresa Salme S.L. será la encargada de la vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación (ME) en Melilla en la calle Cervantes número 6, tras adjudicarse el contrato. Según publicó ayer la Plataforma de Contratación del Estado, el contrato se firmó con la empresa a través de un negociado sin publicidad y al ser Salme S.L. la única que presentó una oferta y que cumple con los requisitos de los pliegos de condiciones. El servicio salió a licitación por un precio inicial de 22.392 euros, incluidos impuestos, y finalmente el coste será de algo menos, 22.205 euros.
La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer la formalización del contrato del Ministerio de Defensa con la empresa Kidsco Balance S.L. al resultar ser la adjudicataria de la gestión del centro de educación infantil de la Comandancia General de Melilla, Córdoba y Almería. El contrato se adjudicó por un precio algo más de un millón de euros (1.070.430 euros).
Además, en el mismo concurso se licitó la gestión de una veintena de escuelas infantiles de Defensa en un mismo lote. La misma empresa, Kidsco Balance S.L., ha resultado adjudicataria del servicio por 6.693.990 euros para los centros ubicados en Ferrol, Zaragoza, Madrid, Palma de Mallorca, Albacete, Badajoz, Granada, Murcia, Cádiz y las islas Canarias. En ambos lotes la adjudicación se realizó por ser la oferta de la empresa ganadora la “más ventajosa para la Administración”.