• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Yusef Ali, convocado por Marruecos

por JPG
24/01/2018 06:55 CET
Yusef Ali, convocado por Marruecos

El jugador, Yusef, durante su viaje


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El jugador perteneciente a la disciplina del Constitución debutará con la elástica marroquí en el enfrentamiento amistoso que disputará su selección ante Portugal, en tierras lusas

El futbolista, Yusef, perteneciente a la disciplina del Sporting Constitución, equipo melillense de fútbol sala que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español ha sido convocado por la Selección de Marruecos absoluta de esta modalidad deportiva para la disputa de un partido amistoso que se jugará este próximo viernes en Portugal, ante el combinado portugués, conjunto en el cual milita el mejor jugador del mundo, Ricardinho.

Este deportista local partió en la jornada de este lunes hacia tierras marroquíes, concretamente hasta Casablanca, para la realización durante toda esta semana de sesiones de entrenamientos de cara al desplazamiento que realizarán este jueves a tierras portuguesas para la disputa de este encuentro amistoso.

El conjunto del Constitución recibió a finales de la pasada semana la convocatoria oficial por parte de la Federación Marroquí para que durante la jornada del domingo se concentrara con el combinado absoluto de fútbol pero debido a problemas de última hora todo se tuvo que posponer 24 horas.

Para Yusef Ali es su primera convocatoria oficial con Marruecos y trabajará muy duro durante estos días para ganarse los minutos necesarios ante los portugueses y donde hay que destacar que este futbolista tiene suficiente calidad para ser titular en la Selección marroquí. Muchas han sido las muestras de felicitación que ha tenido este melillense a través de las redes sociales de muchos amantes del deporte en general que se alegraron de esta llamada de Marruecos, después de que todo se supiera en la jornada de ayer, una vez que Yusef ya se encontraban concentrado junto al resto de sus compañeros en Casablanca.

Una de las grandes sorpresas que se pudieron vivir a través de twitter, es que entre los muchos mensajes se hacía referencia a la oportunidad única que tendrá que de enfrentarse al mejor jugador del mundo, el portugués Ricardinho y a lo largo de la tarde el propio jugador luso, perteneciente a la disciplina del Inter FS respondió al melillense y le dedicó unas bonitas palabras como que “será un gran placer jugar contra ti campeón y enhorabuena por la llamada a la selección.. que aproveches mucho esta oportunidad.. disfruta abrazo”. Ahora tan solo queda que el melillense pueda disfrutar de esta internacional con Marruecos en tierras portuguesas.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 5 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 20 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 21 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 33 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 41 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 49 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023