• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 04:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vuelven los conciertos a Melilla para el Día Internacional de los Museos

Además, hay un concurso de fotografía en el que hay que presentar tres fotografías temáticas

por Alicia Martínez
12/05/2021 10:07 CEST
Edición: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los conciertos vuelven a Melilla con con motivo del Día Internacional de los Museos, que desde el sábado 15 de mayo hasta el sábado 22 de mayo con una agenda repleta de actividades. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, resaltó que el objetivo de este día es concienciar sobre la importancia de los museos en el enriquecimiento cultural y para la comprensión mutua.

La semana la inicia ‘Photowalk Melilla’, un taller de fotografía que se celebra de 11:00 horas a 13:30 horas en el Museo Arqueológico el 15 y 16 de mayo. El martes 18 se leerá un manifiesto en el Museo Etnográfico, donde también se puede visitar la exposición ‘Melilla Clicks’. Además, hay un concurso de fotografía en el que hay que presentar tres fotografías al correo

data-original-string="9sEzaFyKZzAgqCaWjsZetw==5faV/c8gI/is6xkNRmAgF47Ile8ht+wcq1onwPBhFyFsLc="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">ce***************@me*****.es cuyo fallo se conocerá el día 23. Las bases se pueden consultar en el BOME.

El viernes 14, tiene lugar otro taller llamado ‘Melilla Clicks’ en el Museo Arqueológico de 17:30 horas a 19:30 horas y el sábado viene el gran día con seis actividades. Cuatro de ellas son talleres, comenzando en primer lugar ‘Scrap dulce scrap’ de 11:00 horas a 13:00 horas en el Museo Ibáñez. Le sigue otro de ‘Melilla Clicks’ de 11:00 horas a 12:30 horas y de 13:45 horas a 14:00 horas. En el Museo Etnográfico, de 11:00 horas a 12:15 horas y de 12:30 horas a 13:45 horas tendrán lugar ‘Talleres Tripleta’. Por la tarde vuelve a haber una segunda edición del taller ‘Scrap dulce Scrap’ de 17:00 horas a 18:15 horas.

Para los amantes de la música, los Zíngaros del Rif actuarán el sábado 22 en la plaza de los Aljibes a las 12:30 horas y a las 13:30 horas y a las 21:00 horas es el turno de ‘Noviembre’, concierto de pop/rock en el Museo Ibáñez.

El último día, el domingo 23, los Zíngaros del Rif repiten horario y lugar. También hay tres talleres, que consisten en una tercera edición de ‘Scrap dulce scrap’ de 11:00 horas a 12:15 horas, otro taller de ‘Melilla Clicks’ de 11:00 horas a 12:30 horas en el Museo Arqueológico y talleres ‘Tripleta’ de 11:00 horas a 12:15 horas en el Museo Etnográfico.

Tags: Cultura

RelacionadoEntradas

Recorte del cartel del curso de sevillanas.
Edición: Elena Campoy

Las sevillanas preparan el camino hacia la Feria de la mano de Noe Mata

hace 8 horas
El Faro
Edición: Elena Campoy

Melilla acumula una veintena de denuncias por infracciones a motos de agua en lo que va de verano

hace 9 horas
El uso de gafas homologadas es obligatorio para contemplar el eclipse (Asociación Astronómica de España)
Edición: Elena Campoy

Durante el eclipse, gafas homologadas o daños irreparables para la vista

hace 10 horas
María Mendoza en su papel de Maléfica y Jesús Castejón como Sarapín. -Cedida por los artistas-
Edición: Elena Campoy

Un nuevo capítulo de Dibulandia cobra vida en el restaurante Kursaal con María Mendoza y Jesús Castejón

hace 10 horas
Jesús Morales junto a la estatua de César Jiménez en Melilla. -Cedida por el escritor-
Edición: Elena Campoy

Una vida reuniendo apuntes para construir el universo literario de Jesús Morales

hace 11 horas
Edición: Elena Campoy

El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

hace 11 horas

Lo más visto

  • Edición: Elena Campoy

    La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adri Nágera: “El Melilla es un proyecto de equipo muy ambicioso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023