• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   - 10:07 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Vox se compromete a “hacer lo mejor para que Melilla ocupe el lugar que merece"

Tasende desea "lo mejor" a los ciudadanos durante el año 2024

por Redacción El Faro
01/01/2024 11:14 CET
Vox se compromete a “hacer lo mejor para que Melilla ocupe el lugar que merece"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla ha hecho un balance del año 2023 en el que el líder de la Formación, José Miguel Tasende ha hecho especial hincapié en los que considera “problemas crónicos en la ciudad” como los problemas del agua, la economía, la inmigración e incluso el yihadismo “como un problema de transcendencia nacional”, entre otros.

Vox desea “lo mejor” a los melillenses en esta nueva entrada de año. Además, como propósito de nuevo año, el partido político se ha comprometido a “hacer lo mejor para que nuestra ciudad ocupe el lugar que se merece”.

José Miguel Tasende ha definido como problemas crónicos de la ciudad autónoma de Melilla el transporte, la sanidad, la educación, la llegada de pateras “hasta nuestras playas en el centro de la ciudad” e insiste en que “ningún gobierno es capaz de ponerle solución”.

“Hay una serie de problemas que son crónicos porque casi el balance de un año podría valer para otro. Estamos hablando del transporte, de la sanidad, de la educación, de las pateras que siguen llegando hasta las playas en el centro de la ciudad; en fin, son cosas que insisto, parece que son crónicas. Viene un gobierno, viene otro, pero ninguno es capaz de ponerle solución porque algunos son problemas que sentimos y conocemos los que vivimos aquí”, ha resaltado el líder de Vox Melilla.

Entre otras cuestiones, ha mencionado el problema del agua en la ciudad y problemas de transcendencia nacional como la llegada de migrantes o las células yihadistas “que son detenidas o desmanteladas en Melilla, pero vuelven a reproducirse”. También ha mencionado el narcotráfico como “cosas que al final deterioran la imagen de nuestra ciudad”.

En este sentido, Tasende se cuestiona y pide “que la solución es involucrarnos todos y no desentendernos ni adoptar una actitud fatalista”.

Por otro lado, ante la llegada del nuevo Gobierno en el pasado mes de julio, el líder y diputado de Vox Melilla ha subrayado que “es una ocasión para cambiar las cosas”, pero “también fue, desgraciadamente, una ocasión para poner de manifiesto otro problema de Melilla como es el de la compra de votos”.

Asimismo, aboga por que en la ciudad la economía, el comercio, la productividad y el trabajo sean los mejores, "pero al final parece que hacemos las cosas al revés para hacerlas cada vez peor”.

Finalmente, Tasende, en nombre de la formación política de Vox Melilla, ha concluido su balance y felicitación por el nuevo año recalcando que “seguimos creyendo que Melilla es un lugar maravilloso para vivir” y deseando a todos los melillenses que “tengamos un año 20 24 estupendo”

Tags: aguamigrantes

RelacionadoEntradas

La familia del número 48 del Cerro de Palma Santa lucha por evitar la demolición de su vivienda

hace 4 horas

La CAM comprará el Casino Español por un euro y lo convertirá en el Museo Arrabal

hace 8 horas

Cáritas presenta en el primer Informe Foessa de Melilla sobre exclusión y desarrollo social

hace 8 horas
Líder de la oposición venezolana

La Ciudad Autónoma apuesta por una transición pacífica en Venezuela e Irán

hace 8 horas
Melilla

Imbroda insta al Gobierno a solucionar el problema del Cerro de Palma Santa

hace 8 horas
Presidenta de Anpe Melilla

ANPE arranca 2026 exigiendo menos burocracia, mejoras en los centros y oposiciones justas

hace 9 horas

Comments 2

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 2 años

    SOLO ENTIENDE EL QUE VERDADERAMENTE QUIERE ENTENDER Y POCOS SABEN ESCUCHAR...

  2. Harry comentó:
    hace 2 años

    Salafismo y extremismo es la misma porquería. Así q Vox comparte Ignorancia Odio y Retrogradismo con el salafista. Fascismo y Neonacismo por su cuenta. Misma mierda. Feliz 2024

Lo más visto

  • La familia del número 48 del Cerro de Palma Santa lucha por evitar la demolición de su vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El exprimer ministro marroquí Benkirán asegura que Ceuta y Melilla “volverán” a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 300 personas celebran el Nuevo Año Amazige

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interceptado el primer gran alijo de hachís de 2026 en el Puerto de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Preocupación entre militares españoles por la indefinición de Trump sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023