Desde Vox Melilla han instado al Gobierno de la Ciudad Autónoma a que "cumpla íntegramente el Acuerdo alcanzado en mayo de 2019 con la Policía Local" y "a que se ponga de acuerdo con este cuerpo de empleados públicos tan importante para el bien de la ciudad".
En tal sentido, la formación melillense ha asegurado que una vez más "asistimos perplejos a "un nuevo episodio en la cada día más tensa relación entre el Gobierno y la Policía Local". Episodio propiciado una vez más por la "actitud déspota, insolente e indigna del presidente (Eduardo) De Castro en la reunión mantenida hace unos días con los representantes de estos servidores públicos", ha subrayado Vox Melilla a través de Carmen Merino, su vicesecretaria de Organización.
Para Vox, De Castro ha hecho gala de su "absoluta falta de respeto y de su inquina hacia este colectivo", cuyos representantes acudieron para intentar alcanzar una solución extrajudicial referente al cumplimiento por parte del Ejecutivo local del Acuerdo firmado con el Gobierno en mayo de 2019 y que nunca se ha llevado a efecto, por lo que se encuentra denunciado parte de este acuerdo en sede judicial".
"En lugar de encontrarse con lo que debiera ser un digno Regidor público, con vocación de servicio y actitud dialogante, lo que se encontraron los agentes fue a una persona intransigente y altiva", ha recalcado el partido para añadir: "Lejos de procurar llegar a un acuerdo, lo único que hizo fue proferir amenazas y manifestar con su actitud un total desprecio hacia este colectivo de empleados públicos".
Según ha destacado Vox, este hecho propició que dichos agentes, "con la educación de la que el señor De Castro no hizo gala", y "con el respeto que se debe a un superior jerárquico, aunque este no lo merezca, se levantaran de la mesa y dieran por concluida la reunión".
La actitud reiteradamente "irreverente" del presidente de la Ciudad hacia colectivos tan sensibles de empleados públicos como son la Policía Local y Bomberos, es "un penoso homenaje a la irresponsabilidad, a la que ya desgraciadamente nos tiene acostumbrados", ha precisado Vox Melilla.
Es evidente que este Gobierno está "más fragmentado que nunca", ha agregado. Por un lado, la consejera de Administraciones Públicas, Gloria Rojas, y la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, "dicen estar a favor de cumplir con el acuerdo de 2019, sin embargo, el presidente, Eduardo de Castro, se niega a hacerlo efectivo", ha explicado la formación dirigida por Tasende.
"Más le valdría a este último escuchar las justas reivindicaciones de estos profesionales, y sobre todo recuperar la imprescindible Consejería de Seguridad Ciudadana, que encauzaría y canalizaría la labor de estos funcionarios públicos en su día a día", ha propuesto el partido local.
Esta es que tiene novio en el cuerpo y quiere pedir un préstamo para comprarse un Lamborghini
Chalet con ático piscina comunitaria pista de pádel y visa platino y yo quiero un Boing 007 te hace
Idea seguid poniendo multas quee tenéis que invitar a buenos vinos en casa Juanito
Yo le diría a VOX que deje de echarles tantas flores a la policía municipal, porque ya bastantes beneficios tanto económicos como de servicios tienen en nuestra ciudad para lo poco que hacen en actuaciones de madrugadas de controles de velocidad de vehículo, controles de ruidos en los alrededores de los 24h, venta de alcohol no autorizada en esas horas, venta de alimentos de dudoso estado de conservación, etc Pongan controles de paisano en la calle gral, Polavieja, tramo de Carrefour a la gasolinera Cepsa, observen velocidades y ruidos en los 24h de esa zona, y harán algo positivo por los ciudadanos que desean descansar , y que pagan sus impuestos.
Mujer si diálogo es hale ya tenéis placa y muy buenas pagas podéis jubilados años 75 pies que decir