Vox Melilla ha mostrado su apoyo este martes a los vecinos del barrio del Industrial, quienes han "llegado a su límite" ante el constante ruido nocturno proveniente del parque infantil situado en la calle Pedro Navarro.
En ese sentido, los dirigidos por Tasende le han exigido al consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, que "tome las medidas pertinentes para que se cumpla el horario establecido para que los ciudadanos puedan descansar ante una situación que para ellos es insostenible día tras día".
Los melillenses residentes en la zona "ya no aguantan más está situación, puesto que se ha convertido en un sinfín de ruidos insoportables", ha asegurado la formación local antes de añadir que, como todos los espacios de ocio, este parque cuenta con un cartel en el que figura el horario que tiene establecido, pero "no se cumple".
Con la llegada del buen tiempo, ha explicado Vox, los vecinos han podido comprobar que se sobrepasan los límites de ruido, lo que les produce un "perjuicio" porque no se respeta "el descanso nocturno".
Si el parque infantil tiene un horario hasta las 21:30 horas, ¿cómo se permite que se llegue incluso hasta la medianoche incumpliendo las normas?, ha cuestionado el partido melillense a través de Mariló Moreno, responsable de Atención al Afiliado.
En ese sentido, Vox ha recordado también que la comunidad de vecinos presentó en la consejería de Medio Ambiente un escrito pidiendo que se solucione esta problemática.
Sin embargo, la respuesta de la Administración local ha sido simplemente poner una valla, "medida que todavía no se ha llevado a cabo y que para los vecinos es insuficiente", ha aseverado Vox Melilla. En palabras de la formación política, lo que debería llegar es "una solución acertada y contundente".
Asimismo, hace poco más de una semana, Vox Melilla le exigía al Gobierno de la Ciudad Autónoma que se le diera especial atención a la limpieza de las calles porque "siguen estando muy sucias".