Vox Melilla ha instado al Ejecutivo local este martes a que "luche por que Melilla tenga las mejores conexiones posibles" y que "lleve a cabo actividades que reactiven los sectores de la hostelería y el comercio" de la zona centro, que son "los que le dan vida a la ciudad y una parte muy importante de nuestra economía".
A través de Mariló Moreno, responsable de atención al afiliado, desde la formación local han retomado las declaraciones del presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, quien aseguraba que la situación económica de la ciudad es "preocupante", porque en cuestión de una semana "han cerrado tres comercios en el centro de la ciudad".
Sobre esa línea, la representación melillense de Vox ha ratificado que, sin dudas, "la falta de dinamización de esta zona y la crisis económica que eso conlleva para todos es cada vez más evidente".
La formación liderada por Tasende ha insistido, además, en que el centro de Melilla necesita un proyecto ambicioso que reactive el consumo, puesto que "los comerciantes y hosteleros llevan tiempo luchando por revitalizarlo, pero el Gobierno no les ayuda".
No obstante, a lo anterior es preciso sumarle la situación que se vive continuamente con la frontera por el intento de acceder a Melilla, las continuas obras de reordenamiento del centro y la guerra que ha emprendido Rusia contra Ucrania, que "ya nos está afectando a todos", ha destacado Vox.
Sin embargo, desde la óptica del partido de Abascal en Melilla, "debemos seguir buscando alternativas para mejorar la calidad de vida en la ciudad".
En concreto, Vox exhorta también a "valorar la urgencia de aplicación de un plan estratégico y buscar un modelo económico con el que la ciudad pueda sustentarse y abrirse al resto de España, haciendo a Melilla más atractiva a las empresas".
¿En serio? Empezad por exigir el control de los alquileres abusivos PARA TODOS: para empresarios y para particulares. Ah, no, que eso para vosotros es comunismo.