-
Al cuadro del Virgen de la Victoria se le presenta en la tarde de hoy, una de sus primeras finales anticipadas para lograr el objetivo de la permanencia
Será ante el cuadro cnario del Balonmano Ingenio, en partido que se disputará sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 19:30 horas. Para los melillenses es primordial conseguir el triunfo para acercarse poco a poco a las plazas tranquilas de la clasificación general dentro del grupo F de la Primera División Nacional.
El cuadro de nuestra ciudad no comenzará este año 2017, con un buen pie, ya que uno de los mejores jugadores del Virgen de la Victoria, el pivote ruso Aleksander no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a que un enfermedad le hace estar alejado de las pistas de juego durante al menos las dos próximas semanas.
Esta baja es muy significativa para el cuadro dirigido por Faisal Salmi ya que este balonmanista es una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego de este equipo de nuestra ciudad.
En otro orden de cosas hay que destacar que durante estos últimos días, el cuerpo técnico de la entidad local ha tenido que buscar rapidamente un sustituto para este hombre y todas las papeletas recaen en el nombre de Borja Campoy que tendrá que hacer las funciones de pivote.
El rival que tendrán enfrente los melillenses marcha en la séptima posición, gracis a sus siete victorias y un empate.