El viceconsejero considera que ambos partidos hacen la misma política en Melilla.
El dirigente regional del PP de Melilla y viceconsejero de Seguimiento de Obras, Francisco Villena, cree que lo mejor que le puede pasar a Ciudadanos (C’s), de cara a las nuevas elecciones generales del 26-J, “es presentarse en Melilla con el Partido Socialista”.
La razón de esta propuesta de Villena está relacionada “con que uno y otro partido hacen la misma política en Melilla, basada en suposiciones y críticas vacías de contenido”. Por lo que entiende que “juntos podrían pedir al unísono el voto a los melillenses”.
Francisco Villena ha asegurado que no han hecho falta más que cuatro meses “para que los melillenses sepan qué quiere Ciudadanos de esta ciudad y qué políticas pretende aplicar. Políticas basadas en la permanente insinuación y en la crítica a todo lo que hace el Gobierno del Partido Popular en el seno de la Ciudad Autónoma de Melilla”. “Es decir, añadió, exactamente la misma política que viene haciendo el Partido Socialista desde hace muchos años y que una tras otra elección es castigada severamente por los ciudadanos en las urnas”.
Un apéndice del PSOE
El dirigente regional del Partido Popular está convencido de que “los melillenses van a castigar en las urnas al proyecto de Ciudadanos, porque hoy, tanto en Melilla, como en el resto de España, Ciudadanos no es más que un apéndice del Partido Socialista más radical y ultra de la historia de España y que está abocado a un enorme fracaso en esta nueva convocatoria electoral”.
En Melilla, añadió Villena, “Ciudadanos, además de ser el partido del no, ha sido una escenificación perfecta de cómo sólo hace aquello que hacen los socialistas”, algo que para el dirigente popular, “los ciudadanos melillenses han sabido ver con suma claridad, por mucho que ahora, hasta que lleguen las próximas elecciones generales, sus dirigentes busquen el modo y manera de desmarcarse de esa acción política conjunta con los socialistas”.
¿Qué harán con los votos?
Francisco Villena acabó reclamando a Ciudadanos “algo más de valentía política” para decirle a los melillenses que los voten el 26 de junio qué harán con esos votos, que no será otra cosa “que dárselos al Partido Socialista, para de nuevo intentar que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno de España.
En opinión del viceconsejero esto no sucederá porque los españoles en general y los melillenses en particular, van a castigar el modo y la manera de la que Ciudadanos y el PSOE se han reído de ellos en estos últimos meses, concluyó Villena en una nota de prensa.