-
Las melillenses, a pesar de sufrir un mal arbitraje, se sobrepusieron a todas las adversidades para traerse los tres puntos hasta nuestra ciudad
El conjunto del Torreblanca CF, equipo local que milita en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, supo sobreponerse a todas las adversidades como la calidad de su rival y al arbitraje casero en este choque, para conseguir una importante victoria frente al CD Martos por el resultado de 4-5, en un partido donde las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno siempre estuvieron por delante en el electrónico pero que los árbitros dejaron meterse al cuadro local con las numerosas faltas y alguna que otra expulsión para el Torreblanca.
El partido comenzó a la perfección para el equipo de nuestra ciudad puesto que Nerea colocó el 0-1. Las jienenses instantes después y en un rápido contragolpe consiguió el empate en el marcador.
Las melillenses no bajaron la intensidad de su fútbol sala y María Soto después de una magnífica jugada individual puso el 1-2. Tras volcarse el cuadro andaluz sobre la meta melillense, Lydia aprovechó un rápido contragolpe apara que llegara la primera buena ventaja melillense 1-3. Los colegiados de turno aparecían en escena con numerosas faltas en contra de las melillenses lo que hizo que éstas con mucha rapidez se colocaran con cinco en su contra, aunque las locales no aprovecharon esta circunstancia para acortar distancias, ya que se llegó al descanso con el resultado de 1-3.
Nada más comenzar el segundo periodo el Martos logró aminorar las distancias. Las melillenses se asentaron en su defensa para tratar de parar las embestidas locales. Fabi tuvo una gran ocasión pero su disparo se estrelló en el palo, pero en la jugada siguiente María Soto, tras una recuperación de Lydia puso el 2-4. A pesar de la superioridad del equipo melillense, ninguno de los componentes de la expedición local las tenía consigo debido al mal arbitraje que se estaba sufriendo.
El Martos aprovechó uno de sus acercamientos para poner el 3-4, aprovechando a la perfección una superioridad por la expulsión de María Soto. La jugadora brasileña Raquel se echó el equipo a sus espaldas y logró el 3-5, cuando se llegaron a los últimos compases del partido. A pesar del mal arbitraje en contra de las melillenses, las locales tan sólo pudieron conseguir un gol puesto que el partido terminó con el resultado de 4-5, y tres nuevos puntos que se vienen a tierras melillenses para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.