• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 01:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Victoria copera, con la vista puesta en la liga

por El Faro Deportes
28/09/2022 06:19 CEST
Victoria copera, con la vista puesta en la liga

El Melistar mantiene su buena racha de resultados en el arranque de temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Melistar FS logró el pase a la tercera ronda de la Copa de S.M. El Rey tras imponerse en el Pabellón Municipal de Tiro Pichón al CD Malacitano FS en un partido en el que se llegaba al tiempo de descanso con un ajustado resultado de 1-2 y que cumplido el tiempo reglamentario el electrónico indicaba un resultado de 2-3, por lo que la escuadra melillense estará en el bombo para disputar la siguiente ronda, en la que estarán los14 equipos clasificados de la segunda eliminatoria más los 14 clubes de 2ª Federación RFEF FutSal. Un total de 28 equipos para 14 eliminatorias que se disputarán por proximidad geográfica el 18/19 de octubre.

El partido disputado en tierras malagueñas, tuvo dos partes muy diferenciadas, con un conjunto melillense que fue el dueño del balón durante la primera mitad, consiguiendo adelantarse muy pronto en el marcador con un gol a los pocos segundos de iniciarse el choque, obra de Iván Fernández tras una buena paralela larga de Salvi (0-1).

La escuadra de Óscar Poveda llegaba con peligro a las inmediaciones de la meta local, estrellando dos balones contra los palos, hasta que alcanzando al ecuador del primer acto era Pablo quien culminaba una buena acción combinativa rematando en el segundo palo el balón servido por Wallace (0-2).

A los 15’, el equipo local aprovechaba una pérdida de balón de Salvi para acortar distancias y subir el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte hubo dominio del Malacitano ante un Melistar que se reservó para la liga. A los 29’ se nivelaba la contienda (2-2), aunque dos minutos después y con el equipo local jugando con uno menos por expulsión de su portero, aparecía Guancho en el segundo palo para culminar una gran jugada combinativa y marcar el gol que a la postre le daría la victoria (2-3) y el pase a la siguiente ronda.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023