El cuadro local está cerrando una plantilla altamente competitiva para el próximo año.
El CV Melilla ya puede tener cerrado otro joven valor del voleibol nacional para su proyecto deportivo 2016-2017, donde seguirá buscando abrirse un hueco entre los mejores equipos de la Superliga Masculina.
El elegido, aunque tan sólo se está a la espera de la confirmación oficial, es el motrileño Víctor Méndez, que proviene del conjunto almeriense del CV Minonette y donde ha cuajado una grandísima temporada en líneas generales. En el cuadro melillense coincidirá con su compañero de equipo, Fran Uribarne de ahí que su adaptación a nuestra ciudad sea más rápida para ambos jugadores que llegarán desde tierras andaluzas. Estos dos jóvenes consiguieron alzarse con el Campeonato de España en edad juvenil en la presente temporada y han estado siendo seguidos por alguno de los equipos más importantes del panorama nacional.
El conjunto de nuestra ciudad está cumpliendo con los plazos establecidos para la conformación de su nueva plantilla que tendrá algún que otro cambio con respecto a la del año pasado debido a la marcha de importantes jugadores.
Lo que parece muy claro, como siempre ocurre con los dirigentes de este club, que están consiguiendo cerrar importantes fichajes para el CV Melilla, ya que alguno de los voleibolistas que arribarán a nuestra ciudad pueden marcan las diferencias en cada uno de los encuentros que disputarán.
En cuanto a los entrenamientos de pretemporada, hay que destacar que el cuerpo técnico de la entidad del CV Melilla tiene previsto iniciarlos en la primera semana de septiembre para de esta forma llegar en plenitud de facultades a la primera jornada de competición que se disputará el próximo 15 de octubre y será en el pabellón Javier Imbroda donde medirá sus fuerzas ante uno de los conjuntos llamados a luchar por el título de campeón de liga, el Unicaja Almería.