• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Víctor Basadre: “Hemos estado muy bien en casi todos los momentos del partido”

El primer entrenador unionista puso en valor la actitud competitiva de cada uno de sus jugadores durante el enfrentamiento ante el mejor equipo del grupo II, el CD Castellón

por Vicente Miralles. ADG. Castellón
28/04/2024 18:28 CEST
Víctor Basadre: “Hemos estado muy bien en casi todos los momentos del partido”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Víctor Basadre puso en valor la actitud competitiva de sus pupilos frente al actual líder del grupo. “Fue un partido, como era previsible, difícil en el campo, con un magnífico ambiente para jugar. Da gusto jugar partidos así. Esto es el fútbol en toda su esencia y pureza. Veníamos a hacer un buen partido, a utilizar nuestras armas y a plantarle cara a un equipo que el año que viene va a estar en Segunda División. A partir de esas situaciones iniciales, creo que hemos estado muy bien en casi todos los momentos del partido. Muy pocas veces hemos cometido errores de interpretación del juego y de posicionamiento. También hemos tenido nuestros momentos en cuanto a situaciones de contraataque. Nos vamos con el buen sabor de boca de haber competido y dado la cara en el sitio más difícil de este grupo, pero al mismo tiempo con la tristeza de que sin puntos no hay paraíso”, aseguró el técnico lucense.

Igualmente, el entrenador del cuadro melillense quiso justificar el por qué de adoptar un plan de juego ciertamente defensivo desde el pitido inicial. “Jugando como juegan en Castalia, no hubiéramos podido ir a jugar a otros campos y en casa de esta manera. Cada situación y cada contexto marca un poco lo que se puede hacer. Jugando como hoy hemos jugado aquí, nosotros hemos sido competitivos ante este tipo de equipo y con lo que este equipo propone. En otros campos, si hubiera un rival similar, pues a lo mejor con el mismo plan podría salir hacia delante. Al final, una liga te pone donde tienes que estar. Compites contra toda diversidad de rivales y hay que tener clara esa versatilidad. Jugando así, como hemos hecho aquí, contra todos los rivales tampoco creo hubiéramos tenido muchas opciones de ganar”, concluyó Víctor Basadre.

Dick Schreuder: "Estoy muy contento porque ya sabía que no nos esperaba un partido fácil"

Dick Schreuder no le quitó ni un ápice de mérito al triunfo cosechado por el Castellón frente a un combativo Melilla. “Todos han podido ver que ha sido un partido difícil, realmente yo lo esperaba así con anterioridad. Todos los que vienen a jugar aquí quieren demostrar lo que son capaces de hacer ante el líder, además de que hay jugadores que no tienen contrato para el año que viene y están demostrando en estos últimos partidos que quieren tener un contrato para la próxima temporada. El partido no ha sido bueno, pero con el resultado estoy muy contento porque ya sabía que no nos esperaba un partido fácil. Quizás el equipo ha estado un poco nervioso, pero para nada estamos ascendidos y todavía queda mucho”, aseguró el entrenador holandés.

El Castellón pudo haber protagonizado una victoria más solvente, pero Salcedo detuvo el séptimo penalti errado durante la temporada por parte del cuadro castellonense. “Realmente no tengo ni idea. Es un récord haber fallado siete penaltis, pero también es un récord haber ganado seis partidos consecutivos en esta liga. Tal vez nos metemos un poco presión a nosotros mismos cuando tenemos que tirar un penalti, pero, si al final ganamos, yo quedo bastante contento”, concluyó Dick Schreuder.

Tags: DeportesFútbolNoticias de MelillaPrimera Federación

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 5 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 19 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 27 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 42 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 43 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 55 minutos

Comments 2

  1. Aficionado comentó:
    hace 2 años

    "Esperando la Coa" toda ka temporada

  2. Esperando la Coa comentó:
    hace 2 años

    Hemos estado "muy bien" en casi todos los partidos y toda temporada en descenso!!

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023