El consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, ha respondido a las declaraciones emitidas ayer por el diputado del PSOE Rafael Robles, quien criticaba la reapertura al tráfico rodado del Dique Sur hace cerca de un mes y cuestionaba que hubiera muchos melillenses pidiendo esta medida. Al respecto, Ventura ha aconsejado al socialista que "mire en Facebook" para ver lo que realmente la gente demandaba.
La Consejería de Seguridad Ciudadana anunció la reapertura del Dique Sur al tráfico rodado hace unas cuantas semanas, una decisión que suscitó un gran debate entre la ciudadanía, con detractores y defensores a partes iguales. El consejero Daniel Ventura lo hacía para atender a la "reiterada petición" de los melillenses.
Ayer, Robles declaraba que el PSOE pedirá el cierre del tráfico rodado del Dique Sur para que se convierte en una zona de ocio segura para la ciudadanía, como ha sido durante estos últimos años. Asimismo, preguntaba a Daniel Ventura cuántos ciudadanos habían trasladado a la Consejería esta petición, porque no se habían dado datos oficiales sobre cuán alta era esta demanda.
Ventura no ha dudado en responder a las declaraciones del socialista, aclarando que no hace falta que el Gobierno haga encuestas para tomar medidas como esta y devuelve la pregunta al PSOE, recriminando si ellos han hecho "alguna encuesta" mientras han estado gobernando con Coalición por Melilla y haciendo "todas las tropelías que han hecho".
Asimismo, el consejero de Seguridad Ciudadana ha recomendado a Robles que mire en la red social de Facebook, concretamente en los grupos donde la ciudadanía melillense opina y denuncia sobre diferentes aspectos locales.
El Dique Sur es un entramado defensivo que recorre el lado del espigón más cercano a las aguas marroquíes en la parte sur de la ciudad y que culmina con el vallado fronterizo entre ambos países. El Dique Sur se cerró al tráfico cuando llegó la pandemia del Covid. Más tarde, durante las fases de desescalada, se abrió a los peatones.
Peperos y sociachas. No tenemos un problema mayor en el gobierno central rendido en decúbito prono a los delincuentes sexuales, filoetarras , separatistas y enemigos de loq eu han dejado de la otrora Nación mundial. A los sociachas les preocupa que los peperos de Melilla hayan abierto al uso anterior a la pandemia el tramo del espigón. A los sociachas de Melilla no les preocupa que el gobierno central en vez de elegir peperos constitucionalistas para gobernar prefiera a delincuentes, herederos del tiro en la nuca, separatistas y que Sanchez permita que no se estudie español y otras barabridades.
Los sociachas ya no tienen defensa ante su rendición , porque si bien el lider supremo los engañó en la primera investidura ahora ya no porque lo conocen. Los sociachas de Melilla se ve claro que prefieren olvidar lo que le queda de futuro a Melilla con el gobierno central sociacha solo porque en Melilla gobiernan los peperos. Creo profundamente que es el final que nos merecemos después de tantos sacrificios como españoles de Melilla y que el sociacherío olvida solo por que aquí gobierna el peperio. Vamos apañaos con Puigdemont que no es sociacha ni pepero pero es el que tiene cogido al Estado por las gónadas gracias al sociacherío y su odio a la convivencia y a España. Ajo y agua para los de a favor y los de en contra . Habrá para todos
populismo puro, desde facebook dice, donde solo hablan los que no tienen nada que decir y los reaccionarios...
Los peperos siempre creando polémicas estériles.No podéis pasar donde lo venden.