• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 05:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Vengo con la idea de ayudar, ya sea con un rol o con otro”

Así lo manifestaba en su presentación ante los medios de comunicación el cancerbero murciano Andrés Moñino

por El Faro Deportes
03/08/2022 06:20 CEST
“Vengo con la idea de ayudar, ya sea con un rol o con otro”

Al igual que José Salcedo y que otros jugadores de la plantilla, consideran que el entrenador ha sido clave para recalar en la nave unionista.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer martes tocaba el día de los porteros en las oficinas de la entidad azulina, y es por ello que a la presentación del cancerbero José Salcedo, se llevara a cabo también la de otro de los cancerberos para la temporada 2022/2023, y que no es otro que Andrés Moñino.

El portero murciano se mostró durante el acto de presentación ante los medios de comunicación ilusionado y con las ideas muy claras, en la que será su primera temporada como azulino.

Un Andrés Moñino que comenzó indicando que "afronto con mucha ilusión y ganas esta temporada, porque creo que era el momento del salto de categoría".

Al igual que José Salcedo y que otros de los jugadores del equipo que ya han sido presentados ante los medios, hay que destacar que el técnico ha tenido que ver mucho en su llegada al equipo, declarando que "tomé la decisión de venir a Melilla muy rápida. Hablé con el míster y rápidamente me convenció. Me transmitió esa chispa y ganas de crear un proyecto ambicioso", añadió.

El guardameta comentó que "vengo la idea de ayudar al equipo, ya sea en un rol o en otro y siempre intentar crecer en lo personal".

También quisieron saber los presentes en la sala de prensa, la opinión que tenía el cancerbero sobre nuestra ciudad autónoma, asegurando el murciano que "la gente en la ciudad es muy amable y cercana, el clima es bueno, así que no puede ser mejor de momento".

En cuanto a uno de sus competidores para ocupar el puesto bajo palos, el manchego José Salcedo, Moñino no dudó en señalar que "a José voy conociéndolo y cogiendo confianza poco a poco, pero sobre todo aprendiendo mucho de él porque es un portero con mucha experiencia en la categoría".

Por último, el portero quiso destacar la humildad que ve en el grupo, destacando que "es un proyecto ambicioso, pero se ve que todos trabajan con mucha humildad. Hay gente muy simpática en el grupo y eso hace que se esté muy a gusto".

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023