La asociación Vecinos Solidarios ha organizado este sábado, entre las 11 y las 20 horas en la calle O’Donnell, una iniciativa para intentar recaudar lo máximo posible para ayudar a una pensionista de 70 años que no puede acceder a una casa de Emvismesa por no tener suficiente dinero para hacer frente al desembolso.
Con un puesto de comida (tortilla, embutido, aceitunas o cus cus –tanto dulce como salado-) y otros dos con ropa –chilabas, pañuelos, telas varias, zapatos, bufandas o peinetas-, un grupo de voluntarios de la asociación ha puesto todo de su parte para que la intención de ayudar no quede en saco roto.
Todos los artículos y productos han sido sufragados por la asociación. Como ha explicado su presidenta, Nissa Mimon, con lo que ha traído cada persona se ha organizado el mercadillo, y ha insistido en que todo lo que se recaude irá para esa señora.
Además, hay huchas para quien quiera realizar alguna donación por su cuenta.
La presidenta de Vecinos Solidarios ha terminado pidiendo unión para este tipo de iniciativas y deseando que todos ayudemos cada vez más al prójimo.
Yo.soy.soledad.residente.de.hace.diez.años....con.un.hijo..nunca.me.alludaron.me.quede.calle.sola.con.mi.hijo.nadie.hizo.nada....quiero.que.todo.mundo.sepa....por.causa.de.este.sufrimiento.ahora.tengo.ansiedad.depresion.con.medicacion....por.mi.nunca.hizo.nada..esta.ciudad...autonoma....espero.que.os.veais..como.yo....sin.alluda.nadie.....dios.paga.todo.......
Gracias a la real y verdadera humanidad de la gente de Melilla se hacen y consiguen cosas que merecen aunque fuera 1 munuto de atención. Por mi parte deseo lo mejor en la vida a tod@s los implicad@s en ayudar en todo lo posible para facilitar a la señora el acceso a lo digno por derecho constitucional. Nuestros PPoliticos es lo que se tripean en un viernes en comilonas con cargo al erario público. Verguenza de Imbroda y sus consejeros y decepción del conjunto de desgobierno que preside. Sus colocaos y lameculos que difruten
Dios, os recompense con crece, esta acción y sirva de ejemplo, para un presente-futuro más humanizado, de ayuda al prójimo.