Valoriza considera que el contrato del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de la Ciudad Autónoma de Melilla ha sido prorrogado por dos años más, hasta julio de 2024. La firma prestataria del servicio señala que la denuncia del contrato, preceptiva para que no se ejecutara esta prórroga, no fue comunicada correctamente.
La notificación efectuada por la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, efectuada el 10 de agosto de 2021, adolece de diversos errores que la hacen inservible para los fines propuestos, añaden desde la empresa.
Además, explican que a pesar de los reiterados avisos efectuados a la Administración por parte de la contratista, los errores no se han subsanado hasta el pasado mes de enero, momento en el cual puede considerarse realizada oficialmente la denuncia del contrato.
"Esta denuncia está fuera del plazo mínimo de nueve meses que exigía el pliego", apuntan.
Pese a ello, la Plataforma de Contratación del Sector Público acaba de publicar el Anuncio Previo de la licitación para la contratación de este servicio, con un plazo inicial de ocho años más dos de prórroga.
Esperando que nos arreglaran los sueldos y ahora sucede esto parece hecho a drede que desgracia
Por. Lo menos no se meten comisiones millonarias en los bolsillos
Vaya inútiles hay en el gobierno, si lo han echo mal