• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 04:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Uribe: “Han vivido de pequeños errores infantiles nuestros”

por Redacción El Faro
07/11/2016 07:05 CET
Uribe: “Han vivido de pequeños errores infantiles nuestros”

Josu Uribe en la sala de prensa.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico dijo que “los jugadores me dicen que no es penalti”.

Josu Uribe acudía a la sala de prensa del Romero Cuerda con otro semblante diferente al del pasado miércoles. La de hoy ha sido una derrota totalmente distinta, en un choque donde los azulinos han demostrado pasión y entrega, pero se han visto excesivamente condicionados por un par de errores defensivos y por la falta de suerte de cara al arco del rival.

“Ha sido un partido muy igualado, donde ellos han aprovechado los fallos que hemos tenido; dos errores infantiles de los que han vivido prácticamente todo el choque. En la segunda parte hemos sido mejores, los hemos metido en su campo, hecho el 2 a 1, y tenido la de Yuri y la de Mahanan (dos lanzamientos a la madera); pero el árbitro quiere pitar ese penalti que pita y rompe los diez últimos minutos, cuando estábamos mejor y más fuertes”, comentaba el míster sobre lo visto en el municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

“El equipo ha trabajado, ha dado la cara, pero queda lamentar las acciones de los goles, que a mi juicio son algo infantiles y nos han condicionado el resto del partido”, señalaba el preparador melillense, que a pesar de todo no quedó insatisfecho con la labor de los suyos: “El equipo me ha gustado, ha dado la cara y competido con un 2-0 en contra, llevando el peso prácticamente durante toda la segunda parte”.

La pena, aseguraba, “es que no hemos podido competir ese 2 a 1 que conseguimos y buscábamos”, ya que justo después del tanto de Sergio Sánchez llegaba el polémico penalti sobre Valverde, con el que “se acababa el partido”.

Dijo creer que el peso de los goles en contra mermó en exceso a sus jugadores durante la primera mitad. “Lo que pasa es que fuera de casa, con dos goles en contra en apenas 40 minutos se te plantea otro partido diferente”, puntualizaba.

Sobre el Villanovense, expresó que es un “equipo que le gusta, pero del que hoy no se ha visto su mejor partido”, al menos de entre los que se les habían visto en su feudo. “Son muy rápidos arriba y muy fuertes atrás y hoy han estado incómodo, pero nos ha faltado eso, anotar primero y que no nos castigaran tan pronto”, alegaba el asturiano.

“El Villanovense es un equipo del que me gusta su propuesta, pero durante la segunda mitad no nos han hecho apenas daño, algo de virtud tendremos ante un buen equipo como son ellos”, añadía Uribe.

Para terminar, y preguntado sobre la jugada polémica que acababa de finiquitar el encuentro, el gijonés aseguraba que no pudo ver con precisión lo que sucedió, pero tiene la impresión de que no fue.

“Desde donde estoy no parece penalti, parece que toca balón. Si lo es, es un penalti infantil. El árbitro ha dejado jugar con dureza todo el partido y al final pita un penalti de niños pequeños. Quiero verlo en la televisión, pero mata el partido, y los jugadores me dicen que no es”, expresaba Josu Uribe.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La historia de la Virgen de la Victoria que aún guarda preguntas sin respuesta

hace 13 minutos

Marín no cree que Albares cumpla su promesa de retornar a los migrantes

hace 34 minutos

Miguel Marín llama a los turistas a mantener sus planes y viajar a Melilla

hace 54 minutos

Marín explica que la incidencia de Galápagos fue comunicada a la empresa el 30 de junio

hace 1 hora

Sidi Ouariach acogerá un Centro Hípico Multifuncional de 11.185 metros cuadrados

hace 2 horas

El Barrio del Real celebrará el 22 de agosto la II Verbena Popular de San Agustín

hace 2 horas

Lo más visto

  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenados dos acusados por explotar sexualmente a una mujer y agredirla en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023