El cuadro del River jugará para intentar sorprender a uno de los mejores equipos del grupo, que cuenta todos sus partidos esta temporada por triunfos.
El River Melilla juega hoy uno de los partidos más complicados de afrontar que tendrán en la temporada 2016-2017 y será frente al Atlético Malagueño, partido que se disputará a partir de las 12:00 horas en el campo federativo de La Espiguera.
Los malagueños son los únicos que en los cinco partidos que han jugado los han terminado con triunfos, alguno de ellos con mucha claridad.
Los jugadores dirigidos por Aloisio jugarán este partido sin ningún tipo presión y pensando que tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de las rivales que se le ponga enfrente, pero tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial y sin dar ninguna facilidad a los buenos jugadores malagueños que no la desaprovecharán de ninguna de las maneras debido sobre todo a su enorme calidad tanto individual como colectiva, como así, lo están demostrando jornada tras jornada.
La baja más importante que tendrá la escuadra de nuestra ciudad será la del melillense Manolo Fernández sigue recuperándose de su dolencia en una de sus rodillas, junto a Puerto y Fran que por lesión estarán muchas semanas fuera de los terrenos juego y por último Chivi. El primer entrenador del conjunto del River, Aloisio aseguró que “en esta jornada nos medimos a con un filial que cuenta con jugadores muy buenos, con mucha calidad” y que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a los melillenses para intentar por todos los medios que los tres puntos se puedan quedar en tierras locales.
Si los melillenses son capaces de desplegar un buen fútbol se tiene la certeza de tener oportunidades.