• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   - 07:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los unionistas ya preparan su cita del domingo ante el CD Don Benito

La plantilla azulina retomaba en la matinal de ayer los entrenamientos en el Álvarez Claro, tras haber disfrutado el martes de un más que merecido día de descanso

por El Faro Deportes
30/03/2023 06:20 CEST
Los unionistas ya preparan su cita del domingo ante el CD Don Benito

Los jugadores azulinos realizaron el entrenamiento en el Álvarez Claro, llevando a cabo primero un trabajo más físico para, a continuación, centrarse en los aspectos tácticos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos, tras el día de descanso concedido en la jornada del martes por Miguel Rivera, para comenzar a preparar la cita de este próximo domingo ante el CD Don Benito.

El de ayer fue el primer entrenamiento preparatorio del choque ante los pacenses, ya que el lunes el equipo realizó un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron en el partido ante la Gimnástica Segoviana y compensatorio para el resto, y el martes el equipo descansó.

La sesión de ayer tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. El trabajo se dividió en dos partes, una primera donde el apartado físico tuvo una mayor relevancia y otra segunda en la que Miguel Rivera trabajó con los componentes de su plantilla la idea de partido que quiere de los suyos este domingo en el ‘Vicente Sanz’ de la localidad pacense de Don Benito.

Hay que destacar la presencia de Fran Serrano, quien se entrenaba con el grupo, y la ausencia de Álvaro Muñiz, con permiso del club tras haber sido padre el martes.

Hoy jueves está previsto que el equipo vuelva a ejercitarse en el Álvarez Claro, al igual que mañana viernes, en la que será la última sesión para los unionistas antes de poner el sábado rumbo a tierras extremeñas.

Plan de viaje a Don Benito

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo en Don Benito, la vigésimo octava jornada del campeonato ante el conjunto local extremeño. El partido dará comienzo a las 12:00 horas y ya está definido el plan de viaje que seguirá el equipo.

En concreto, la expedición azulina pondrá rumbo a tierras de las Vegas Altas del Guadiana el sábado a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de nuestra ciudad. En concreto, plantilla y cuerpo técnico están citados a las 10:00 horas en el Aeropuerto de Melilla, desde donde a las 11:00 horas tomarán un vuelo con destino Málaga. Desde allí, se subirán a un autobús para recorrer los casi 340 kilómetros que separan el aeropuerto costasoleño de Don Benito. Una vez allí, los unionistas montarán su cuartel general en el hotel Vegas Altas.

La vuelta del equipo se producirá a la conclusión del choque ante el CD Don Benito, previsto para las 12:00 horas. Una vez concluido el partido, los azulinos se desplazarán nuevamente en autobús hasta Málaga, donde pernoctarán para el lunes, a primera hora, tomar un vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Café Bar Navona se llena de aficionados por el debut de España en el Mundial

Los melillenses abarrotan las terrazas por el debut de La Roja en el Mundial 2026

hace 11 horas

Exámenes de cinturón negro en el pabellón Javier Imbroda

hace 15 horas

El Nasser Lives Local Hero Surf se corona como un gran evento

hace 15 horas

El Élite Gym Melilla roza el pódium en Granada

hace 15 horas

Cerrados los partidos de la final del Torreblanca

hace 15 horas

Alto nivel en el II Torneo absoluto ADRL de tenis

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Marroquíes residentes en Melilla no sellarán el pasaporte al cruzar la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cortes de agua desde las 19:00 esta semana por trabajos en la desaladora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El regalo que Mohamed escribió para su familia adoptiva y emocionó a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dique Sur lanza ‘Antes era yo’, su nuevo single junto a Clara Espejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023