El primer equipo unionista regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos en las instalaciones federativas de La Espiguera para seguir preparando el partido de este domingo, a las 12:00 horas, ante el CP Cacereño.
A excepción del lesionado Nico Santos, quien trabajó únicamente en el gimnasio, el resto de la plantilla completaba la sesión se trabajo sin ningún tipo de problemas. Un entrenamiento en el que se incidió en el aspecto físico, con diferentes ejercicios con y sin balón, junto a lo táctico.
Hoy jueves el equipo volverá al trabajo, de nuevo en horario de mañana, pero ya en el Estadio Municipal Álvarez Claro, mismo escenario donde el equipo se ejercitará mañana viernes y el próximo sábado para completar esta semana de trabajo antes de recibir el domingo la visita del actual líder de la competición, el CP Cacereño.
El viernes, sorteo de la Copa Federación
Por otro lado, este próximo viernes tendrá lugar en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas, el sorteo de la fase final de la Copa Federación. Una competición en la que participará una temporada más la Unión Deportiva Melilla.
Los azulinos han quedado encuadrados en el grupo D junto con conjuntos andaluces, extremeños y el campeón ceutí. Las eliminatorias serán por sorteo y tendrán su primer encuentro de dieciseisavos de final el próximo 28 de septiembre.