• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 05:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El único jugador que faltaba al trabajo del CV Melilla, Javier Monfort, ya llegó

El receptor de la escuadra melillense se incorporó al trabajo después de terminar su temporada de voleibol playa

por JPG
07/09/2021 19:05 CEST
El único jugador que faltaba al trabajo del CV Melilla, Javier Monfort, ya llegó

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El único de los efectivos de la primera plantilla del Melilla Sport Capital de la Superliga Masculina que faltaba por integrarse a los entrenamientos de pretemporada, Javier Monfort, ya se encuentra trabajando junto al resto de sus compañeros desde la jornada de este martes, después de haber terminando este pasado fin de semana su temporada de voleibol playa, donde ha sido uno de los mejores jugadores de España, quedándose a las puertas de meterse en el equipo olímpico de Tokyo. A nivel físico no tendrá ningún tipo de problemas puesto que llega en plenitud de facultades después de la enorme temporada realizada.

La escuadra melillense sigue con sus duras sesiones de entrenamiento de pretemporada durante estos días, en el parquet del pabellón Ciudad de Melilla, para intentar cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada liguera en la Superliga. Después de observar el enorme esfuerzo realizado por los directivos locales para cerrar esta plantilla, si tiene la certeza de que estamos ante el mejor equipo desde que este representante local milita en la máxima categoría del voleibol nacional.

En otro orden de cosas hay que señalar que todos los jugadores están entrenándose sin ningún tipo de problemas, puesto que hasta la actualidad, no aparecieron las lesiones, tan solo las pequeñas sobrecargas típicas de estas fechas de trabajo.

La inmensa mayoría de los equipos que militarán en la Superliga Masculina ya han iniciado las sesiones de entrenamientos y algunas de ellos, en fechas cercanas, comenzarán a disputar sus primeros partidos amistosos.

Los técnicos locales saben a la perfección de que esta temporada será de las más complicadas de las últimas ediciones, puesto que la inmensa mayoría de ellos, apostaron de manera muy importante por jugadores de enorme calidad para luchar desde la primera de las jornadas por hacerse con el título de campeón que estará muy caro.

Tags: DeportesMSC VoleibolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 48 minutos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 hora

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 hora

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 hora

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 1 hora

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023