El responsable de McDonald’s homenajeó a su familia en la inauguración
Las tijeras con las que se inauguró ayer el restaurante de McDonald’s en Melilla tienen una historia detrás. No era un objeto cualquiera. Pertenecían al abuelo de Francisco Llamas, el responsable de la franquicia en Melilla. De esta forma, este joven empresario melillense homenajeó a aquellos que le precedieron. Es más, afirmó que allá donde estuviera su abuelo, probablemente se estaría tomando un refresco con un Big Mac.
Rosas para su mujer
Pero no fue el único reconocimiento a la familia de este emprendedor. Llamas aseguró que nada de este proyecto se podría haber llevado a cabo sin que sus padres creyeran en él desde niño y sin que su mujer hubiera sacado adelante a sus dos hijos durante este año que ha estado formándose en Málaga para ser franquiciado de esta importante marca.
Por ello, este empresario entregó un gran ramo de rosas rojas a su esposa, así como un regalo especial, delante de las autoridades y profesionales de todos los sectores económicos de la ciudad para mostrar su reconocimiento.
“Un escalón más arriba”
Fue una noche emotiva para la familia Llamas y así lo reconoció este emprendedor que aseguró que con la apertura de este negocio “están un escalón más arriba”.