Ocurrió ayer, sobre las doce del mediodía en el cruce del CETI l Testigos aseguran que no se respetó un stop l No hubo heridos.
Una furgoneta cargada de niños de La Gota de Leche colisionó ayer, sobre las doce del mediodía, en el cruce del CETI.
Testigos de los hechos han asegurado a El Faro que el accidente se produjo porque uno de los vehículos no respetó la señal de stop y colisionó con el otro.
Aunque una ambulancia del 061 se personó en el lugar de los hechos, no tuvo que atender a ninguna persona con heridas de gravedad. Ninguno de los niños que iban en la furgoneta resultó herido, aunque los facultativos prestaron asistencia a dos adultos por molestias en el cuello.
El accidente ocurrido allí provocó una breve retención y coincidió con el momento en que los servicios municipales de limpieza levantaban el poblado de chabolas de los inmigrantes sirios y malienses frente al CETI.
Un alto número de niños
Hasta el lugar del accidente de tráfico se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil y un coche de la Policía Local, además de los servicios médicos del 061. Quizás por eso, el siniestro parecía más aparatoso de lo que en realidad fue.
Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, los niños se quedaron tranquilos dentro de la furgoneta, acompañados por los trabajadores sociales que los acompañaban a la Gota de Leche.
Entre los testigos llamó la atención el alto número de niños que viajaba dentro de la furgoneta. Fue una suerte que el accidente haya sido leve.