-
La escuadra colegial completó un pésimo partido frente a uno de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los melillenses podrían confirmar esta tarde el descenso de categoría
El CF Rusadir encajó un merecido 2-0 en su visita a tierras hispalenses donde se midió al CMD San Juan, equipo que al igual que los melillenses ocupa puestos de descenso, pero que afrontaba el partido con muchas novedades en el once inicial con respecto al que ha venido jugado durante buena parte del campeonato liguero.
Los de Karim y Ahmed no supieron o no pudieron pescar en aguas revueltas tras la marcha del técnico y varios jugadores del conjunto sevillano. El equipo rojinegro acudió a la cita con numerosas bajas -hasta siete- pero en palabras de Karim Mohatar, técnico melillense, “no es motivo para que sirva de excusa”.
“Hemos realizado un partido muy malo. Hemos rozado el ridículo. No hemos estado en el partido y el árbitro ha estado muy bien”, manifestó Karim Mohatar a este diario. El técnico del equipo estudiantil, que se mostró muy contrariado tras el encuentro, hizo la siguiente valoración del mismo. “El primer tiempo ha sido muy igualado. A los 30 minutos nos hacen el gol en una acción dentro del área en la que dejamos al jugador sevillano que se diera la vuelta y disparase. El segundo tiempo se desarrolló en la misma línea. Nos hicieron el 2-0 en un lanzamiento desde unos 30 metros. Es verdad que tuvimos nuestras opciones al igual que en la primera mitad, pero no estuvimos acertado en la definición”, significó el preparador de la escuadra melillense.
El Rusadir podría confirmar hoy mismo el descenso de categoría siempre y cuando el Sevilla Este, equipo que marca la zona de salvación, sea capaz de vencer en su visita a tierras del Santo Reino donde se medirá al Real Jaén, otro equipo en horas bajas que ocupa la penúltima posición de la clasificación.
Será a partir del martes cuando el equipo retome las sesiones de entrenamiento para preparar el partido que disputará el sábado que viene a partir de las 13:00 horas en La Espiguera frente al Real Betis Balompié, equipo que pelea por el entorchado de campeón del Grupo 4.