El Gimnástico Melilla afrontará en la tarde de hoy su partido ante El Ejido a partir de las 17:00 horas donde los dos equipos necesitan la victoria.
El Gimnástico Melilla, conjunto local representante nacional en el mundo del fútbol sala tendrá que afrontar en el día de hoy, una nueva salida liguera teniendo que rendir visita a El Ejido FS, encuentro que comenzará a partir de las 17:00 horas en tierras del poniente almeriense, en enfrentamiento valedero a la Primera División A Nacional.
Los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca se desplazan muy ilusionados en tratar de conseguir un resultado positivo, para quitarse cuanto antes el mal sabor de boca que dejó el último de los partidos que disputaron donde cayeron derrotados por el resultado de 20-0 ante el Nazareno FS, por lo que, ven clave esta jornada de liga.
Algunas serán las bajas deportivas que tenga el cuadro amarillo para este viaje, ya que el cancerbero Moha se quedó fuera de la lista de convocados tras estar toda la semana sin haberse presentado a los entrenamientos.
Por lesión no estará Fernan pero lo más preocupante es que a falta de conocer verdaderamente su lesión todo parece indicar que ha dicho adiós a la presente temporada liguera, siendo un futbolistas que las lesiones no le han respetado desde que comenzó la presente temporada regular.
Iván Alcaide no se podrá desplazar junto al resto de sus compañeros debido a que problemas laborales le impedirán su desplazamiento.
Sobre las dudas, el jugador None es el único futbolista que se podría perder el choque por motivos personales, siendo uno de los referentes tanto en ataque como en defensa de la escuadra de nuestra ciudad.
Los melillenses se enfrentan a un rival, El Ejido que se juegan más que tres puntos puestos que están situados en las plazas de descenso directo y tendrán que conseguir al igual que los melillenses sacar el partido adelante.
El técnico local Raul Cuenca aseguró que “tenemos por delante una de nuestras últimas oportunidades para lograr el objetivo marcador que es mantener la categoría en la presente temporada liguera”.
Otro de los puntos importantes es que “no tenemos que acordarnos de las bajas que tenemos, puesto que estoy seguro que los jugadores que salten a la pista de juego se dejarán la piel para conseguir la victoria”.
Después de la aparición de algunos problemas de jugadores para el desplazamiento a tierras almerienses.
Una de las bajas de última hora puede ser la de su entrenador Raúl Cuenca que desde hace tres días se encuentra en cama pasando por un fuerte proceso gripal que le podría impedir desplazarse junto al resto de sus jugadores a este trascendental choque.
La lista de convocados para este enfrentamiento está conformada por los jugadores Bruno, Sufian, Donoso, Roberto, Faisal, Hicham, Arroyo, Pollo, Mario y la duda de None.
Como se puede observar una jornada más tan sólo se puede desplazar con un sólo portero y la buena noticia se centra en la recuperación total del jugador Pollo tras padecer una lesión en una de sus rodillas el pasado martes en uno de los entrenamientos de su equipo, estando al cien por cien de facultades físicas.