Después de la competición, la dirección técnica hizo el equipo que representará a la ciudad autónoma.
El pasado sábado se celebró en las instalaciones federativas de halterofilia en la casa de la juventud el Campeonato Autonómico júnior, donde se consiguieron 17 récords locales.
David Sánchez batió seis récords con 197 kilogramos en categoría 62 kilogramos; Acrhaf Mohamed, dos con 201 kilogramos en categoría 77 kilogramos; Ali Amar, cuatro con 147 kilogramos en categoría 105 kilogramos; Lilian Mohamed, cuatro con 91 kilogramos en categoría 69 kilogramos; y Aníbal Hamadi, uno con 137 kilogramos en categoría 105 kilogramos.
Participaron un total de 18 halteras que trataron de conseguir un puesto en la selección melillense para disputar los Campeonatos de España júnior.
Después de una reñida y emocionante competición, la dirección técnica de la Federación Melillense de Halterofilia hizo el equipo que representará a la ciudad autónoma en los Campeonato de España, que lo componen David Sánchez, Mohamed Ouardan, Ernesto Lobaina, Acrhaf Mohamed, Francisco Peláez, Manuel Sánchez, Ali Amar, Javier Giménez, Mouna Scandi, Lilian Mohamed y Trinidad Pacheco.
Por primera vez en la historia de la halterofilia melillense se participará con equipo completo, lo cual los retos deben ser quedar entre los cinco primeros clasificados de España.