Este miércoles por la mañana se ha inaugurado el curso sobre gestión emocional programado para agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como para personal laboral perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Melilla, para que adquieran conocimientos, habilidades y herramientas para su gestión emocional, lo cual repercutirá positivamente tanto en el desempeño de su labor policial, como personal. Todo ello dentro del marco de la prevención de riesgos laborales -promoción de la salud mental-, organizado por la Jefatura Superior de Policía de Melilla y tutelada por la Delegación de Formación de Melilla.
El curso se realizará entre los días 24 y 26 de enero con 18 horas lectivas impartido por dos instructores formadores en gestión emocional de la Policía Nacional. Para ello, se ha contado con la cesión de las instalaciones del Campus universitario de Melilla por parte del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, César Augusto Solano. En él han participado 16 funcionarios de la Policía Nacional y uno de la Policía Local.
Falta les hace porque haunque valla una persona sola tratando de componer un chascarrillo y sube un poco la voz haun llenado de paisano se ven con la potestad de llamar una ambulancia y mandarlo a urgencias, sin ni tan siquiera sacar su placa y demostrar que es un agente de la ciudadanía y es más tampoco extiende denuncia por escrito pidiendo al detenido firma y dar copia de la misma así.si.se han equivocado no se puede pedir justicia por lo Social, atentamente un Melillense con varios casos ocurridos en mi persona y para colmo tengo que estar pagando.subsobredichas multas.sin poderme defender por jurispurencia