El conjunto melillense finaliza un fatídico mes de febrero y lo hace encajando una nueva goleada, en esta oportunidad ante el Roldán FS ques se impuso por un contundente resultado de 1-10
en un encuentro en el que las roldeñas aprovecharon a la perfección su mayor nivel técnico y táctico, mientras que las locales no estuvieron acertadas ni a la hora de defender ni a la de atacar, estando negadas de cara al gol en un choque en el que llegaron a desperdiciar incluso dos lazanmientos de doble penalty.
Nada más comenzar el choque se dieron las dos primeras oportunidades de gol, una para cada bando. lore fue la primera en encarar a la portera rival sin éxito, y en la siguiente jugada era Cente quien también mandaba el balón fuera cuando encaraba a Patri.
A los seis minutos de juego llegaba el primer gol del encuentro tras un tiro cruzado de Olga que entró pegado a la base del poste. A partir de ahí, las melillenses buscaron nivelar la contienda sin éxito, a pesar de disponer Lore de dos buenas ocasiones y Sarita de otra.
Quien no perdonó fue el Roldán que a los 11’ ampliaba su renta al aprovechar Leire un error en la marca y batir de tacón a Patri. Se superaba el primer cuarto de hora de juego cuando Mirian, tras empujar a Vero, consigue el 0-3 y sólo treinta segundos más tarde, Gema introduce el balón en su portería al intentar cortar un pase al segundo palo. Segundos después, Lydia recibe una buena asistencia de Gema para marcar el que a la postre sería el único gol de las melillenses.
A falta de 3’ para el descanso, Lore tira fuera un lanzamiento de doble penalty, mintras que en los instantes finales, Cente y Claudia Terrés aprovechan sendas contras para poner el 1-6 con el que los equipos se marcharon al descanso.
En la reanudación volvieron a marcar las roldeñas a los 22’ por medio de Cente. Hasta tres oportunidades claras de gol tuvieron las de Revuelta para acortar distancias, pero estaban negadas, todo lo contrario que las de Fran Menchón que a la contra marcaron dos nuevos goles en poco más de un minuto.
En el ecuador de la segunda mitad llegaba el décimo gol visitante tras una pared y aunque las melillenses pusieron todo su empeño en conseguir un nuevo gol, este no llegaría, fallando Gema un doble penalty y enviando un disparo al poste.