Nuevo episodio de cancelaciones en el aeropuerto de nuestra ciudad. Un problema técnico en un avión de Air Nostrum originó ayer la suspensión de dos vuelos, un Melilla-Málaga y su regreso, afectando a un total de 68 pasajeros, según confirmaron a El Faro fuentes de la compañía.
La primera cancelación fue la del vuelo de Air Nostrum Melilla-Málaga que tenía prevista su salida a las 13:30 horas y en el que iban a viajar 25 pasajeros.
Esto provocó la suspensión del vuelo de vuelta, el Málaga-Melilla de las 15:00 horas. Según detalló Air Nostrum, 43 pasajeros se vieron afectados por esta cancelación.
La compañía aérea aseguró a este diario que a los viajeros que se vieron perjudicados por estas cancelaciones se les ofreció reubicación en vuelos posteriores.
Otras cancelaciones
Estas nuevas cancelaciones llegan tan solo un día después de otras tres suspensiones de vuelos operados por la compañía Air Nostrum entre los aeropuertos de Melilla y Málaga registradas este lunes.
En esa ocasión, el origen de estas cancelaciones fueron las condiciones meteorológicas. La primera suspensión fue la del vuelo que salió desde la ciudad andaluza a las 9:50 horas. El avión sí que llegó a Melilla pero no pudo aterrizar en la ciudad debido a la situación de alerta amarilla por vientos. Como consecuencia de esto, también se vio suspendido el vuelo de las 12:20 en dirección a Málaga. A esto hubo que sumar que la ruta de las 13:45 horas desde la ciudad andaluza también se viera afectada.
Fran y Axel, yo también estuve en ese vuelo y la azafata explicó que fue un error en el anuncio que hacen. Lo cancelo casi de inmediato y se disculpo. Yo estaba sentado detrás y lo escuché. Si os acordáis aterrizamos sin problemas.
Por cierto el tiempo no acompañaba y gracias a los pilotos aterrizamos en Melilla que otro vuelo no entró por el viento. Así que todos llegamos a casa!
QUE CASUALIDAD QUE ESTO OCURRE A MENUDO DESDE QUE LOS RESIDENTES EN MELILLA TENGAMOS LO DEL 75% DE DESCUENTO EN LOS BILLETES, ESTO ES PARA RECAPACITAR
Coincido con Axel. El IB8269 del lunes 26/11/2018 durante el vuelo sonó una locución que decía que era una situación de emergencia, que nadie cogiera sus pertenencias y que esperaba que supiésemos comportarnos.
Ni una simple disculpa vino ni nos dieron explicaciones. VERGONZOSO.
Todavía ninguna información sobre la emergencia declarada por el piloto en el vuelo del lunes a las 5...
Es increíble que habiendo solo dos rutas con la península, Málaga y Madrid, tengamos estos problemas técnicos a diario viéndonos afectados numerosos ciudadanos ya sea por negocios, trabajo, médico... Tenemos enlaces con la península tercermundista tanto por barco como por avión.. Y los políticos no hacen nada.. Solo hacen mención al transporte como propaganda electoral... VERGONZOSO.
Yo mismo.No eches la culpas a "los políticos".Echaselas a los políticos que gobiernan.Co tus comentarios les favoreces y diluyes su responsabilidad.