La Policía Nacional en Melilla informó ayer de la detención de un joven de 19 años al que habían sorprendido robando en el interior de una caravana.
Durante la persecución y el arresto, el joven se rebeló contra los agentes en la playa de San Lorenzo, golpeándo a uno de ellos con una sombrilla. El policía resultó herido leve.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, a las 06:20 horas, en el Paseo Guardia Civil Antonio Molina. Una patrulla de la Policía circulaba por la zona cuando escuchó la alarma que procedía de una caravana estacionada en esta calle. Seguidamente, los agentes observaron a un individuo salir con una cartera en la mano.
Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió la huida, arrojando varios objetos a la vía pública. Los policías le persiguieron hasta el interior de la playa de San Lorenzo.
“En su último intento para evitar la detención, se revolvió contra uno de los agentes golpeándole en la cabeza con una sombrilla”, indicó la Jefatura en nota de prensa.