• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 8 de octubre de 2026   - 02:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Un plantel con calidad a raudales

Entrena: “He venido aquí para ayudar a un club que se merece estar en una categoría más alta”

Por Redacción El Faro
23/07/2019 06:12 CEST
Un plantel con calidad a raudales

Puesta de largo de ambos futbolistas junto al vicepresidente del equipo de la UD Melilla, Antonio Jaúregui.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El mensaje está grabado a fuego en el vestuario azulino para cada uno de los futbolistas que en la presente temporada vestirán la elástica azulino en la temporada 2019-2020. Este año la ambición es aún mayor que el anterior y la meta no es otra que el ascenso. Así lo manifiestan uno tras otro los nuevos fichajes de la Unión Deportiva Melilla. Ayer le tocaba el turno a Juanan Entrena y Michele Diana y ambos han seguido el camino marcado por sus compañeros.

En esta ocasión Antonio Jáuregui, vicepresidente del club, ha ejercido de maestro de ceremonias. Tras darles la bienvenida, ha manifestado que el equipo se refuerza “con dos jugadores jóvenes, pero experimentados en la categoría”. Y también ha dejado otro mensaje, en consonancia con lo visto en estos últimos meses. “Vienen para aprovechar la oportunidad. Estamos en un club en el que hoy en día se crece porque se hacen bien las cosas”, han sido sus palabras. Además, ha puesto encima de la mesa la palabra “ambición” para “subir más peldaños” y hacer una “Unión Deportiva Melilla más grande”.

Entrena

El primero de los futbolistas en tomar la palabra ha sido el extremo zurdo Juanan Entrena y ha sido para explicar por qué se ha decantado por la oferta azulina para las dos próximas temporadas. “Es muy sencillo. Es un club grande, que lleva varios años haciendo buenas temporadas. Y he venido aquí para ayudar a un club que se merece estar en una categoría más alta”.

La siguiente cuestión ha sido sobre su estilo de juego, pregunta que ha respondido así: “Me defino como un jugador rápido, bueno al espacio, un buen asistente y que siempre ayuda a sus compañeros para que sean mejores”. Evidentemente había que hablar de metas, y ha sido claro. “La unión del grupo, sacar adelante el trabajo diario e intentar conseguir el ascenso”, ha subrayado el de Huétor Tájar. Respuesta que se apoya en el vestuario que se ha encontrado. “He visto un equipo fuerte, con jugadores jóvenes sumados a otros que son expertos en la categoría. Vamos a trabajar para que funcione todo”.

Diana

En el caso de Michele Diana, su primera intervención ha servido para presentarse. “Soy un futbolista muy intenso, rápido en la cobertura de espalda y muy competitivo”, ha explicado el central italiano. Sobre sus compañeros ha dicho que son “un buen grupo, gente acogedora”.

A la hora de hablar de metas, y cuestionado por las opciones de playoff, ha manifestado lo siguiente: “Poco a poco vamos a hacer un buen grupo, a trabajar bien. Aquí hay futbolistas de muchísima calidad para conseguirlo”. También ha abordado el cambio al Grupo I y la coincidencia con siete filiales. De estos ha contado que “tienen muchísima calidad, verticalidad… Es complicado, habrá que estar muy atentos para que no haya sorpresas”. Y sobre el grupo, “todos son complicados, echaremos todo para competir al máximo”.

Los melillenses tienen por delante una exigente semana de entrenamientos de pretemporada donde seguirán cargando las pilas necesarias para la realización de una buena temporada, en líneas generales, dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español.

Etiquetas: Fútbol

Contenido relacionado

Valentina Bejerano, convocada por la RFEG para las pruebas de Captación de Talentos 2026

Valentina Bejerano, convocada por la RFEG para las pruebas de Captación de Talentos 2026

hace 8 horas
El CV Melilla ultima su trabajo para su debut en la Liga Iberdrola

El CV Melilla ultima su trabajo para su debut en la Liga Iberdrola

hace 9 horas
El área de Deporte traslada todo su apoyo al Enrique Soler

El área de Deporte traslada todo su apoyo al Enrique Soler

hace 9 horas
El Atlético Melilla destaca en Vera

El Atlético Melilla destaca en Vera

hace 9 horas
El Melilla regresa al trabajo diario

El Melilla regresa al trabajo diario

hace 9 horas
La Ruta 091 cambia de fecha por las Elecciones Generales

La Ruta 091 cambia de fecha por las Elecciones Generales

hace 9 horas

Lo más visto

  • La bombera que se quedó sin plaza denuncia irregularidades en las oposiciones

    La bombera que se quedó sin plaza denuncia irregularidades en las oposiciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Piden protección a la comunidad judía frente a la concentración de este jueves

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Clínica Pintos inicia acciones legales por las acusaciones de "negligencia"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Plataforma Melilla X Palestina convoca a la ciudadanía a una movilización por Gaza

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los festivos de 2027 ya están marcados en rojo en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026