El fútbol sala y la solidaridad se dan la mano para recoger juguetes que se entregarán a los niños de San Vicente de Paúl l El ‘Javier Imbroda’ acoge de 17:00 a 21:00 horas este evento.
El deporte melillense tiene esta tarde, quizás la cita más importante de la temporada, la de la solidaridad. Será a partir de las cinco de la tarde cuando de comienzo en el pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz, el Maratón Benéfico de Fútbol Sala que bajo el lema “Un niño, un juguete”, organizan conjuntamente Torreblanca Melilla CF, Peña Madridista y Melilla Fútbol Sala y que cuenta con la inestimable colaboración, como no podía ser de otra manera, de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y a cuyo frente se encuentra Miguel Marín.
La intención es que los espectadores que acudan a la instalación deportiva, al igual que los jugadores que vayan a tomar parte en el evento, entreguen juguetes a modo de entrada y que luego servirán de regalos para los niños y niñas de la sociedad de San Vicente de Paúl “Conferencia Virgen de la Luz”. No cabe la menor duda que el mero hecho de ser solidarios ya hace que el evento sea atrayente, aunque a esto hay que añadir el cartel del acto, con un total de cuatro más que interesantes encuentros y que comenzarán a disputarse a las cinco de la tarde.
La cita dará comienzo con un atractivo encuentro de fútbol sala femenino en el que se verá las caras una selección de Melilla frente al Torreblanca Melilla CF que milita en Segunda División.
Acto seguido habrá oportunidad de ver en acción a un equipo de padres de jugadores de la cantera que se enfrentará a una escuadra formada por entrenadores y en la que se podrá ver juntos después de veintisiete temporadas a Viki y Revuelta, que compartieron vestuario en la UD Melilla en la primera temporada de la escuadra azulina en Segunda División ‘B’. A continuación jugarán miembros de las directivas de los clubes organizadores frente a compañeros de la prensa de la ciudad.
Como colofón, el Melilla Fútbol Sala de Segunda División se enfrentará a los juveniles del Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista .