En la jornada de ayer se cerró el Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa, que se ha celebrado en Torrijos, donde la Asociación ISOL Murcia ha resultado vencedor, pero por lo vivido en estos dos días de competición se podría decir que todos son campeones puesto que la deportividad reinó en cada uno de los partidos que se disputaron en esta localidad toledana donde se disputó esta competición dentro de la modalidad del fútbol playa.
Los resultados han quedado en un segundo plano debido a la magnífica convivencia por parte de los ocho equipos participantes, donde ha reinado la deportividad viviéndose acciones dignas de destacar.
La más llamativa la protagonizó el representante melillense, el CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía, puesto que, mientras que, el cuadro murciano celebraba el título, los jugadores de la ciudad autónoma saltaron a la arena para celebrarlo con ellos formando todos una ‘piña’.
Una vez concluida la final se procedió a la entrega de trofeos, donde todos los participantes fueron reconocidos por el esfuerzo realizado y acabó esta gran cita con la tradicional foto de familia donde posaron todos los componentes de cada equipo junto a las autoridades allí presentes.
En lo que a resultados se refiere, el CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía, tras el empate, victoria y derrota de ayer, en el último de los partidos en tierras toledanas cerró con triunfo su participación en esta cita nacional al imponerse a la Fundación Levante UD.