Un motorista ha sido trasladado, este domingo por la tarde, al Hospital Comarcal tras sufrir un choque contra un coche. Según han indicado los testigos del accidente, que ha sucedido en la calle Luis de Cappa, en el barrio del Tesorillo, la motocicleta estaba adelantando por la derecha al otro vehículo, cuyo conductor ha ido a girar hacia la derecha también y no la ha visto.
Una dotación de agentes de la Policía Local se ha desplazado al lugar de los hechos. El conductor de la motocicleta se encontraba consciente durante el momento del traslado.
Accidentes en verano
Durante el mes de julio, hubo algunos otros accidentes. Así, el día 21, un Mercedes C220 blanco chocó con un Peugeot 208, del mismo color, que se encontraba parado en la zona habilitada para carga y descarga en la calle Castelar junto a la puerta de la antigua Bodega Madrid, frente al Centro Hijos de Melilla.
La mujer que conducía el vehículo que impactó al otro aseguró entonces que le había dado un mareo, lo que le había hecho perder el control del coche y chocar contra el otro, pero que no debía de ir a más de 20 ó 30 kilómetros por hora.
Por su parte, el hombre, de mediana edad, indicó que había sentido “un golpe fuerte” que le ha provocado dolor en la espalda y la cabeza.
Según se pudo observar a simple vista, resultó más dañado el vehículo que ha dado el impacto que el que lo ha recibido, cuyo airbag, por cierto, no saltó.
Anteriormente, el día 6, un hombre de unos 30 años de edad resultó accidentado en su motocicleta, alrededor de las 15:00 horas, en la calle Donantes de Sangre, y sufrió una fuerte herida en la cabeza, por donde sangraba abiertamente. Según parece, el impacto se produjo en el lado izquierdo frontal. Eso es lo que comentó a El Faro un hombre que pasaba por el lugar a bordo de su vehículo y que ha visto la motocicleta “tirada” y el casco a varios metros del lugar.
En Melilla al igual q en casi toda (sino en toda) España, el MOTORISTA en el 97% de los casos es víctima de su propio comportamiento, de su manera de conducir y de su toma de decisiones. En todas ellas, siempre menoscabando y comprometiendo la integridad moral o física de los demás usuarios de la vía. Personalmente he llegado a ver incluso a un conocido PL de Melilla haciendo caballitos y vestido de uniforme, con la moto de servicio y por la cuestecilla de Juan de Lanuza, y hace no mucho a otros 2 por el carril bici del paseo marítimo a mas 100 Km por hora con la sirena puesta que no acabó en tragedia en su interseccion con Marqués de los Velez de milagro. Daños materiales, muchos, la moto siniestro y un coche civil destrozao. El peatón que se libró por ir por donde SÍ debía pidiendo perdón simplemente por estár allí. Así q mi pregunta es la siguiente: Como piensan erradicar éste tipo de comportamientos si los que tienen las competencias son los primeros en comportarse como elefantes en una cacharreria??
El motero adelantando en intersecciones por la derecha...demasiado común y cuando hacen esta maniobra prohibida encima reprochan al conductor del coche que no le permitan adelantar o que se pueda llevar un golpe. Así nos va y pasa lo que pasa.