• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Un joven detenido y otro trasladado a La Purísima por el robo en Calzados Rual

Uno de los jóvenes fue detenido cuando huía a la carrera y el otro dentro de la zapatería, tal y como explican desde Policía Local de Melilla

por Redacción El Faro
03/08/2022 13:43 CEST
Un joven detenido y otro trasladado a La Purísima por el robo en Calzados Rual

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los jóvenes detenidos esta madrugada dentro de la zapatería Calzados Rual tenían 14 y 17 años. El más joven ha sido trasladado a la Purísima, y el otro permanece en los calabozos, tal y como informa la Policía Local de Melilla.

La Policía Local detuvo esta madrugada a dos jóvenes como presuntos autores de dos robos con fuerza en la calle General Marina con General Chacel.

Los hechos se produjeron sobre las 03:40 horas cuando el operativo de servicio fue requerido por la sala para que se trasladaran a calle Gral. Marina, donde al parecer dos jóvenes estaban fracturando una de las ventanillas de un vehículo estacionado. 

Al llegar al punto indicado, observan como un joven al percatarse de la presencia policial se da a la huida a la carrera siendo perseguido a pie, y sin perderlo en ningún momento de vista por uno de los agentes, que consigue interceptarlo en Avenida Juan Carlos I Rey.

En el cacheo de seguridad que se le realiza se le intervienen varios objetos (un reloj, unas gafas de sol, unos auriculares y un cargador de mechero), todos ellos reconocidos posteriormente como propiedad del dueño del vehículo violentado y que tenía en el interior del turismo.

Mientras tanto el segundo componente policial que permanecía en calle Gral. Marina, da una batida por las inmediaciones para la localización del segundo de los jóvenes implicado en el robo, pudiendo observar como un establecimiento se encontraba con una de las lunas del escaparate fracturada y en su interior, pudo localizar al segundo de los jóvenes.

Ambos individuos, añade Policía Local, fueron trasladados hasta las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes, si bien en la identificación de uno de ellos se pudo saber que tenía menos de 14 años, por lo que fue trasladado hasta el centro de la Purísima, donde quedó ingresado.

El segundo de 17 años de edad ellos quedó detenido e ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Asimismo fueron localizados los propietarios tanto del vehículo violentado como del comercio que presentaba una de sus lunas fracturadas, a fin de presentar las correspondientes denuncias en la ODAC de Policía Nacional.

Tags: Noticias de MelillaRobo Calzados Rual

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 5 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 8 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023