• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   - 04:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Revientan el escaparate de Calzados Rual: hay dos menores detenidos

Se trata de adolescentes de entre 13 y 14 años, que fueron sorprendidos junto a la caja registradora del local, según informa a El Faro el propietario de la tienda Enrique Alcoba

por Miriam González
03/08/2022 11:09 CEST
Revientan el escaparate de Calzados Rual: hay dos menores detenidos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La conocida zapatería Rual ha amanecido esta mañana con el escaparate hecho pedazos. Según confirmó Enrique Alcoba a El Faro, sobre las 4 de la madrugada, recibió una llamada de la Policía alertando de que dos menores fueron sorprendidos en el interior del establecimiento junto a la caja registradora, pero que la intrusión en el comercio se quedó solo en el susto y los daños materiales ocasionados.

 

1 de 5
- +

Según Alcoba, estos dos menores tenían unos 13 o 14 años, y accedieron al interior de la tienda a Calzados Rual, ubicada en la esquina de Chacel con General Marina, rompiendo el escaparate de la tienda hasta llegar a la caja registradora.

Afortunadamente, tal y como explica a El Faro el propietario de la tienda, la Policía llegó a tiempo impidiendo que estos dos chicos pudieran robar la caja registradora, ya que la zapatería dispone de una alarma que avisó de que alguien había entrado de madrugada.

Cuando el propietario llegó a su tienda, una de las dos que tiene en la calle Chacel, los menores estaban ya dentro del coche policial.

En palabras de Alcoba, ambos parecían estar bajo los efectos de las drogas y son los mismos que habrían robado en otro comercio de la ciudad semanas anteriores.

Aunque estos menores no consiguieron hacerse con la caja registradora, Alcoba asegura que el susto en el cuerpo se le quedó durante toda la noche y que el problema es la inseguridad ciudadana que provocan.

Al recibir la llamada en mitad de la madrugada, Alcoba pensó que se trataba de algo más grave, pero se siente aliviado porque los daños causados en el  escaparate tienen arreglo y el robo no se consumó.

Todavía quedan cristales esparcidos por el suelo de la calle junto al escaparate que presenta un importante destrozo. Los daños, dice Alcoba, los cubrirá el seguro y, por lo menos, no ha tenido que lamentar desperfectos mayores.

Los dos menores no solo habrían intentado entrar en Rual, tal y como comenta el empresario, sino que también habrían tratado de robar en un coche estacionado cerca de la zapatería comenta a El Faro el también presidente de la patronal melillense.

Los daños en el escaparate de Calzados Rual son visibles. Clientes habituales de la tienda se han acercado esta mañana hasta el establecimiento a interesarse por lo ocurrido.

Tags: Noticias de MelillaRobo Rual

RelacionadoEntradas

Imserso Melilla

Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

hace 1 hora

Amlega hace un balance positivo del mes del Orgullo y defiende la independencia de la asociación

hace 3 horas
Hoguera oficial de San Juan en la playa de Los Cárabos (cedida)

La hoguera oficial de San Juan, una visión general del patrimonio de Melilla y su cultura

hace 4 horas
Melilla

El Gobierno de Melilla explota contra la Delegación por la cancelación de vuelos

hace 4 horas
Melilla

Todo preparado para que Melilla disfrute de la Noche de San Juan

hace 4 horas
Melilla

Melilla activa un “escudo energético” con baterías de coches eléctricos

hace 5 horas

Comments 1

  1. Marino mercante. comentó:
    hace 4 años

    Los tiempos han cambiado para la juventud en general. Menores con edad mental de adultos delictivos a sabiendas de que no serán castigados. El futuro que les espera es bien jodido.

Lo más visto

  • Cedida

    El universo "Disney Soler" conquista la plaza de toros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El proceso selectivo docente en Melilla reúne 88 plazas y un 80% de participación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El alumnado de Infantil del Colegio Enrique Soler recibe diplomas del Programa BEDA tras sus pruebas de inglés

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las playas de Melilla se llenan en su primer fin de semana de temporada alta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023