El club Scorpio celebra en este año su 25 aniversario y por ello, el pasado viernes, concentró a muchos de sus socios y por su puesto a un buen número de amigos en su sede de El Pueblo para conmemorar tal efeméride. Se trata de un grupo de amigos, amantes de la aventura, de los todoterrenos y de pasarlo bien, que un día decidieron asociarse para en lugar de realizar esos viajes al país vecino de forma individual, hacer- lo como grupo.
Quizá no sea el primero en Melilla, pero desde lue- go no se le puede negar que sí fue el que implantó esa semilla que ahora está alimentando a muchos otros.
Su actividad no se limita sólo a viajar a Marruecos para disfrutar de sus coches, también hacen por co- nocer el país, interrelacionarse con él y en muchos, de organización benéfica que presta ayuda, en la medida de sus posibilidades.
En definitiva, no son más que un grupo de meli- llenses que se ha adaptado a las características del entorno, que disfruta y no rechaza lo que tiene a su alrededor y que además facilita una alternativa de viaje al margen del avión o el barco. Y todo ello, ade- más,sinesospreciosdesorbitadosque tienenestos medios de transporte.