El espectáculo comenzará a las 12:00 horas del próximo domingo, dirigido a los niños.
El próximo domingo a las 12:00 horas el teatro Kursaal albergará el último concierto de la Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’ sobre sus tablas, pues con la llegada de la primavera y el buen tiempo la banda cambiará el teatro por el Parque Hernández o la plaza de las Culturas. El concierto, en gran medida dirigido al público infantil, contará con la interpretación de piezas como ‘Rubores’ de R. Marquina, ‘Nostradamus’ de O. Schwarz o ‘Con arte y delicadeza’ de A. Salvatierra.
El plato fuerte será la interpretación de ‘El pequeño Rugier’, un cuento musical con narrador que, en este caso, será la melillense Carmen Parra. ‘El pequeño Rugier’ fue compuesta para 17 instrumentos de viento y percusión y cuenta las aventuras de un niño llamado Alfred que una noche recibe la visita de un vampiro y entablan una entrañable amistad, tanto que el vampiro se lo lleva a su entorno invitándole a volar y allí conocerá a su hermana, con la que Alfred desarrollará un bonito romance.
El concierto, dirigido una vez más por el maestro Josep Enric Herman Alapont, comenzará al mediodía del domingo invitando a público de todas las edades para este concierto de despedida en el teatro Kursaal.