• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 2 de septiembre de 2026   - 12:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Última salida del curso

La escuadra colegial se mide al último clasificado antes de cerrar la temporada en casa el próximo domingo ante el Real Betis Balompié

por Redacción El Faro
30/03/2019 06:55 CET
Última salida del curso

Al Rusadir le quedan dos partidos para despedirse de la División de Honor de Juveniles.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CF Rusadir se mide al Séneca CF, a partir de las 13:00 horas en los campos de fútbol Enrique Puga de las Instalaciones Deportivas Municipales de Córdoba, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada -penúltima- del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Ambos equipos, ya descendidos, encaran la cita con el único objetivo de sumar los tres puntos para no acabar el campeonato como farolillo rojo.

Los de la ciudad califal lo hacen con la intención de despedir el curso con una victoria ante su afición, mientras que los norteafricanos intentarán hacerse con el botín completo para seguir mejorando sus guarismos y de paso alejarse del último puesto de la clasificación.

Para ello, Hakim Mohamed, técnico del conjunto rojinegro no podrá contar con la aportación de Fran Bueno, convocado con la UD Melilla, ni con Yesin, Chele y Moha, todos ellos lesionados; además de con Sergio por motivos de estudios.

Así las cosas, la expedición estudiantil, que partió anoche vía marítima y que tiene previsto regresar mañana en uno de los primeros vuelos que unen la capital malagueña con nuestra ciudad, está formada por los siguientes futbolistas: Roberto, Bilel, Moha, Brahim, Usama, Ayub, Nordi, Carlos, Ramón, Sebas, Ricardo, Ayman, Baguri, Selim, Mumi, Nebil, Kemel, Ismael, Fonta y Asis.

El Séneca CF ocupa la décimo octava -última- posición de la clasificación con 22 puntos, uno menos que los melillenses, fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 13 empates y 16 derrotas; además de un bagaje realizador en el que figura con 25 goles a favor y 57 en contra.

El cuadro cordobés es el peor equipo local del campeonato. Los andaluces han sumado 13 puntos de los 48 que han disputado ante su público, resultado de un balance en el que tienen 2 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, además de un bagaje goleador de 13 conseguidos y 21 recibidos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler refuerza su juego interior con Crujeiras

hace 7 horas

Irene Samper del Torreblanca es convocada con la selección española

hace 7 horas

La UD Melilla inicia su plan liguero

hace 7 horas

El Atlético Melilla inicia su liga en el grupo IV de la División de Honor Juvenil

hace 9 horas

Miguel Ángel Fernández: “Es un día alegre para mí”

hace 9 horas

El Marítimo presenta su equipo de Primera Nacional

hace 9 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • España tiene planes de contingencia para la defensa total de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE no apoya la concentración de apoyo a Ceuta por su "uso partidista"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023