Torreblanca: Bia da Silva, Amandinha, Ana Luiza, Bia Souzam Jhennif, Lydia, Silvina, Nega, Dasha y Juliana.
Poio: Elena, Elia, Laura Uña, Martita, Irene, Candela, Sandra Buzón, Ale de Paz, Elena González, Miriam, Carmen y Rocío.
Goles: 1-0 Min 19 Ale de Paz en propoa portería y 2-0 Min 32 Ana Luiza;
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Diego Corredor y Pedro García, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento liguero . Mostraron tarjeta amarilla a las visitantes Chuli y Martita y por parte melillense la vio Amandinha.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas que vieron un bonito espectáculo de fútbol sala.
El conjunto melillense salió totalmente volcado sobre la meta gallega con las primeras llegadas con mucho peligro que fueron detenidas por la portera visitante Elena. La escuadra de. nuestra ciduad contriló en todo momento el ritmo de juego con clarísimas oportunidades ante un Poio que tan solo se dedicó a defenderse con orden. Los minutos de este primer tiempo siguieron con su caminar pero sin que la escuadra de nuestra ciudad pudiera aprovechar ninguno de sus acercamientos peligrosos debido sobre todo a las paradas de su portera. en el minuto doce, Ale de Paz tuvo la primera de las llegadas peligrosas de su equipo pero su disparo salió rozando el palo.
Durante los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro gallego subió enteros en su juego de ataque y trató de superar la buena defensa melillense y Bia que no dieron margen para que pudiera sumar el primero de los goles del choque. La justicia del fútbol sala llegó en el último minuto de la primera mitad cuando después del saque de un córner por parte de Amandinha, la gallega Ale de Paz en su afán de despejar el balón lo introdujo en su portería para poner el 1-0. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento de altísimo nivel de fútbol sala. Las melillenses comenzaron como el primer tiempo tratando de encerrar al Poio en su área pero sin tener ninguna suerte de cara al gol.
El cuadro gallego arriesgó a falta de catorce minutos para el final del choque poniendo portero jugador sobre la pista melillense para intentar sumar el gol del empate. La intensidad en cada una de las jugadas subió muchos enteros debido a la mucha calidad de las jugadoras sobre la pista de juego en un tramo del tramo del partido que se volvió un poco loco.
En los pocos acermientos gallegos apareció la figura de Bia con sus intervenciones para dejar su portería a cero. Las melillenses no terminaban de sumar un nuevo gol a pesar de las muchas ocasiones que tuvieron, alguna de ellas mano a mano contra la portera visitante. Todo cambió a falta de ocho minutos, cuando Ana Luiza de jugada individual con pared incluida para poner el 2-0. A falta de dos minutos, Ale de Paz estrelló el lanzamiento de una falta en el larguero. A pesar de la alta intensidad en el juego el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz no se movió más tras concluir el partido con el 2-0.