-
Los melillenses se pusieron en los diez primeros minutos con un 2-0, que a la postre no pudo ser remontado por el Málaga B
-
En ningún momento se vio peligrar la victoria local
El CF Rusadir, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles dio un paso adelante en sus aspiraciones de mantener la categoría, tras un gran triunfo en la jornada de ayer frente al cuadro del Málaga B, por el resultado de 4-2, en un choque donde los melillenses fueron muy efectivos de cara al marco contrario.
El primero tiempo fue muy igualado por el juego exhibido por ambos equipos donde los goles fueron los auténticos protagonistas del mismos, con un Rusadir que mostró su mejor cara de toda la temporada en esta faceta.
En los primeros diez minutos y con los dos primeros disparos sobre la meta malagueño, el conjunto local ya vencía por 2-0, gracias a los goles de Mizzian, desde el punto de penalti, por un derribo a Carlos Cañada y por parte de Symo, uno de los mejores jugadores del partido, tras aprovechar a la perfección un rápido contragolpe de su equipo. El conjunto del Málaga B no estaba dispuesto a dejar escapar el partido con facilidad y en el minuto 31, Hoyos puso el 2-1.
La escuadra melillense puso en el minuto 40, el 3-1, con un gol de falta directa de Symo. Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un cuadro malagueño totalmente volcado sobre la meta melillense, con un fútbol arrollador, pero en estos compases apareció la figura de José Jiménez, ya que con sus paradas mantuvo a su equipo por delante en el marcador.
Tras una buena jugada de todo el cuadro del Rusadir, se produjo un disparo de Mizzian y en su afán de despejar el defensa malaguista Jiménez metió el esférico en su portería para poner el 4-1. De aquí a la finalización del partido tan sólo se pudo ver un gol del Málaga B, por mediación de Reda, todo ello en el minuto 73, tres minutos después del gol melillense.
Poco o nada pasó durante los últimos compases de este partido y finalmente los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad, tras concluir el choque con el resultado de 4-2., en un choque donde el cuadro de nuestra ciudad, en todo momento, estuvo por delante en el marcador, sin ver peligrar los tres puntos en juego.