Dos de los representantes melillenses en el deporte nacional se quedaron sin poder disputar sus respectivos encuentros oficiales por los retrasos de los vuelos de la jornada de esta sábado debido a las condiciones meteorológicas.
En primer lugar, el conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino no pudo jugar su partido ante el Al Ándalus en tierras onubenses a partir de las 16:00 horas.
Las melillenses no pudieron coger el avión de las 8:30 horas que le tenía que llevar a Madrid debido al retraso ocasionado en su salida perdieron el enlace del vuelo que les tenía que llevar a Sevilla. Tras arreglar toda esta situación hizo que la expedición melillense no pudiera llevar hasta Huelva hasta pasadas las siete de la tarde, lo que hizo que se pusieran en contacto con el equipo rival para intentar arreglar toda esta situación. Pero el hándicap fue la imposibilidad de encontrar un pabellón para la disputa del mismo, lo que hizo que todo comunicado a la Real Federación Española de Fútbol se tomará la decisión de su aplazamiento. Durante estos próximos días ambos equipos comenzarán las conversaciones para tratar de cerrar cuanto antes la fecha y la hora de la celebración de este compromiso liguero perteneciente a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional y donde ambos equipos se juegan tres puntos muy importantes.
MSC Peña Real Madrid
El conjunto merengue tuvo que aplazar su encuentro frente al Puerto Atlético de Ceuta que se tenía que disputar en la mañana del sábado a partir de las 13:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández debido a los problemas que tuvo su rival para llegar a tierras melillenses.
El retraso que tuvo el vuelo de los ceutíes a Melilla fue clave para que no pudiera jugarse el partido, ya que no encontraron billetaje para su llegada puesto que ya tenían la vuelta cerrada.