En una apasionante final, las chicas de Andrés Castillo se impusieron por 4-3 a la Peña Madridista mientras que CD Higicontrol se hacía con el tercer puesto del Trofeo al golear a la Peña Castilla (0-8).
Durante la tarde de ayer sábado se disputaron los dos últimos encuentros del III Trofeo de Navidad de Fútbol Sala Femenino que se ha celebrado en el pabellón Lázaro Fernández y en el que el Torreblanca Melilla CF se ha proclamado campeón tras vencer por un ajustado resultado de 4-3 a la Peña Madridista.
Por orden cronológico hay que señalar que la tarde futsalera comenzó con la disputa de la final de consolación entre la Peña Castilla y el CD Higicontrol. Un encuentro en el que la superioridad del conjunto verde fue patente desde el primer instante ante una escuadra que se ha marchado del Trofeo Navideño sin conseguir marcar ningún gol. El partido quedó sentenciado en la primera mitad puesto que al descanso el electrónico reflejaba un contundente resultado de 0-6 que se vería ampliado en la reanudación con dos goles más del Higicontrol para alcanzar el final del tiempo reglamentario con un resultado de 0-8 gracias a los goles conseguidos por Laura, que consiguió un hat trick, Virginia y Sindy, ambas en dos oportunidades y de la capitana María.
En la final se enfrentaban dos equipos de la ‘misma casa’ y saltó la sorpresa puesto que un mermado Torreblanca Melilla derrotó al favorito, a la Peña Madridista, vigente campeón de la Copa Federación.
En la primera mitad, las albinegras llegaron a ganar por 3-0 gracias a dos goles de Abu y otro de Amira, si bien la máxima goleadora del torneo, Lubna, hizo el 3-1 antes de llegar al tiempo de descanso.
En la reanudación, Cristi acortó distancias, pero de nuevo apareció Amira para marcar el 4-2. Lubna hizo el 4-3, pero las albinegras supieron defender su ventaja y llegar al final del tiempo reglamentario, proclamándose de esta manera campeonas de un evento que ha servido para poner en valor el fútbol sala femenino de nuestra ciudad.