-
La escuadra melillense se encuentra situada con los mismos puntos que el segundo clasificado y a tan solo tres del líder de la competición en su grupo nacional de fútbol sala
La magnífica temporada que está realizando la escuadra del Torreblanca en su grupo nacional del fútbol sala femenino nacional no está pasando de manera desapercibida para nadie, puesto que en la actualidad se encuentra colocada con los mismos puntos que el segundo clasificado y a tan sólo tres puntos de este grupo nacional, el Almagro FS. Las melillenses están sorprendiendo a propios y extraños con la buena temporada que está realizando, debido sobre todo a que las bajas tan importantes, que han tenido en alguno de los partidos no ha impedido que se sumen las victorias ya que todas las componentes de la primera plantilla se olvidan totalmente de los problemas una vez que el balón comienza rodar y se dejan todo sobre la pista de juego para sumar los tres puntos, como así, está ocurriendo hasta la jornada de hoy.
El próximo fin de semana concretamente en la jornada de este sábado, el conjunto de nuestra ciudad se desplazará a una de las pistas más complicadas de toda la categoría, la del Alcantarilla para afrontar el partido estrella de esta jornada de competición, a partir de las 12:30 horas y donde el conjunto dirigido por Miguel Centeno espera seguir en su magnífica racha de resultados deportivos para traerse los tres puntos a tierras melillenses y asaltar la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional.
Para nueva jornada de competición, la expedición tiene previsto partir en la tarde del próximo viernes, vía marítima, hacía Almería desde donde proseguirán viaje por carretera hasta Murcia donde montarán su cartel general en espera del horario del partido. Una vez que concluya el partido cogerán el autobús y emprenderán el viaje de vuelta a nuestra ciudad, a la espera de un buen resultado en la maleta de cada una de las jugadoras de su primera plantilla.
De conseguir el triunfo el conjunto de nuestra ciudad daría un fuerte golpe encima de la mesa en sus aspiraciones de luchar por una de las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría, en una temporada que está siendo de las más difíciles de los últimos años debido a la calidad que atesoran cada uno de los equipos que integran este grupo, ya que cualquiera de ellas te puede derrotar sin ningún tipo de problemas.
No todo iban a ser buenas noticias para el conjunto de nuestra ciudad puesto que su último fichaje la jugadora gallega Paloma Vilar se despidió de todas sus compañeras durante este sábado puesto que problemas personales le impiden quedarse en tierras melillenses vistiendo la elástica del Torreblanca. Otro duro revés para el conjunto presidido por Rafael Torreblanca en el presente año puesto que se tenían depositadas muchas esperanzas en que todos los problemas de Paloma se pudieran resolver sin ningún tipo de problemas. Ambas partes se han emplazado en seguir hablando a lo largo de esta temporada, puesto que no se descarta que se pueda desplazar hasta nuestra ciudad durante estos próximos meses para jugar algún partido que otro. Las melillenses comenzarán en la jornada de hoy las sesiones de entrenamientos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a este compromiso liguero tan importante para ambos contendientes, ya que se están jugando más que tres puntos en la clasificación general.