• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 1 de octubre de 2023   - 03:22 CEST
11 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
8 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Torneo Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, viento en popa

por El Faro Deportes
08/06/2023

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torneo Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, una cita clásica de la Escuela de Fútbol, completaba el pasado martes su segunda jornada de las cuatro de las que consta. Así pues, en esta ocasión los protagonistas fueron los jugadores de la categoría Prebenjamín (niños y niñas de 6 y 7 años), pertenecientes a los clubes Peña Barcelonista, Buen Consejo, Atlético Rusadir, C.D. La Espiguera, Sporting Constitución y C.D. La Espiguera Féminas.





 

1 de 17
- +

Hay que recordar que este evento lo organiza la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, en colaboración con la RFMF y Melilla Sport Capital, desde el pasado lunes y hasta hoy jueves, con el objetivo principal de fomentar la convivencia y con nada menos que un total, finalmente, de 31 equipos en liza.

Para ayer miércoles había programada una doble ración. Por un lado, sera el turno de los Benjamines (8 y 9 años), en el campo ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo), con siete conjuntos participantes: C.D. La Espiguera, C.D. La Espiguera Féminas, Torreblanca Melilla, Atlético Rusadir, Milenium F.S., C.D. La Salle y Buen Consejo. Por otro, los Chupetines (3, 4 y 5 años), una categoría en la que se citaban ocho equipos, casos del C.D. La Espiguera, Atlético Rusadir, Buen Consejo, Gimnástico Melilla, U.D. Melilla, Peña Real Madrid, Peña Barcelonista y C.D. La Salle, disputándose los diferentes encuentros en ‘La Espiguera’.





Para concluir, en la jornada de hoy jueves tendrá lugar el torneo destinado para la categoría de Inclusión (12 años o más), cuyo campeonato se celebrará en ‘La Espiguera’ con cuatro equipos: Decathlon, Aspanies, Monitores y Padres.

Cabe reseñar que al término de cada una de las cuatro jornadas se procede a la entrega de trofeos a los clubes participantes, reseñando que en el acto del pasado martes estuvieron presentes, entre otros, el vicepresidente de la RFMF, José Muñoz, y el director de la Fundación de la RFMF, Javier Ventaja.

Lo más visto

  • La Ciudad se compromete a que habrá 23 nuevos policías locales a mediados de 2024

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta| ¿Qué opina del ataque homófobo sucedido en Melilla hace unos días?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienza el Iwa Fest, reunión de culturas del Mediterráneo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla vive hoy 'La Noche Europea de los Investigadores' con actividades en la Plaza de las Culturas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abierto el plazo para la inscripción en el programa de obtención del título de graduado en la ESO

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023