Este pasado domingo se disputaba la competición de otoño correspondiente al Torneo Cuatro Estaciones de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual.
Un total de 16 gimnastas de todas las categorías realizaban los ejercicios que habían venido preparando para sus competiciones nacionales.
En la categoría Benjamín, Copa modalidad manos libres, la vencedora fue Mia Tello, seguida de Noa Abdeselam y Martina Muñoz.
En la categoría Benjamín Base, el oro fue para Iara Haouari y la plata para Elisa Sánchez.
La categoría alevín base, con las mazas tenía como campeona a Ana Játiva, seguida de Lucía Arenas y Lucía Peña con la plata, y Ana Tarilonte con el bronce. En masculino, el oro fue para Neizan Buyemaa con la cuerda y las manos libres para el nivel absoluto.
En la categoría infantil se disputaban tres pruebas: Base, con el oro para Chantal Albarracín con la cinta, Absoluto con el oro para Chloe Potous con la cuerda y Masculino Absoluto, con Leo Faus en los aparatos de mazas y cuerda.
La categoría sénior contaba con tres gimnastas, cada una con un aparato, ya que preparan la modalidad de equipos: Anaís Montero con el aro, Nayla Mohamed con la cinta y Verónica Sousa con las mazas